Looks

Mi corazón manda!!

Hoy mi idea es pasear por las calles sin rumbo fijo, con mi look súper casual y encontrar nuevos rincones. Así acabé entrando en el centro deportivo de Elche y me pareció un sitio perfecto para que José Vázquez me hiciera las fotografías de mi outfit sports.

antonella-noviembre-6

En las fotos de hoy he querido combinar unos sencillos vaqueros de una forma un poco diferente con doble botonadura y de cintura alta, Pantalones Vaqueros Azul Clásica Slim Fit Elásticos” fantásticos.

antonella-noviembre-1

antonella-noviembre-5

antonella-noviembre-8

No es que sea una gran fan de estas prendas pero he de reconocer que a veces los riesgos nos sorprenden. Además, una vez me los puse, comprobé que quedan realmente estupendos.

antonella-noviembre-7

antonella-noviembre-3

Los combiné, en este caso, con una sudadera increíble con una frase maravillosa: MI CORAZÓN MANDA, en un tono granate, muy de moda ,con suave felpa interior y un bonito cuello de barco todo ello de Zoe Complementos una tienda con prendas de últimas tendencias en moda, os recomiendo que visitéis su web pues tienen muchas cositas ideales tanto casuales como para cualquier evento que os surja, todo de primerísima calidad.

antonella-noviembre-4

Hoy también estoy encantada con mis complementos, entre ellos con este bolso de Bridas, es una pasada tanto en comodidad como por las diferentes maneras de utilizarlo, bolso o mochila, con perfecto acabado en piel. Estoy realmente maravillada y pienso que va a ser uno de mis favoritos de este invierno. Echarle un vistazo a su web, hay bolsos ideales www.clenapal.com. Bridas es la línea de bolsos para mujeres más atrevidas, diseñados en piel, combinados con ante, nappa o serraje print.
Sus modelos más casuales y chic se adaptan a cada uno de los momentos del día y la noche.

antonella-noviembre-2

Para terminar llevo unas botas de Pura López de Nichi Seijo y unas gafas de Celine de ópticas sojo de su nueva colección. Me parecen increíbles con este look maravilloso.

Sin  más hasta muy prontito recordar que me podéis seguir a diario en Instagram . Besitos mis niñ@s!!

Frases; Como es nuestra confianza, es nuestra capacidad.

Fotos; José Vázquez

Peinado; César Girón Peluquerías.

Look; Zoe Complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *