Carrito

Vestido Dominnico
Eventos

La magia de DOMINNICO

Si formas parte de mi vida y sigues mis pasos desde hace tiempo sabrás la pasión que siento hacia la moda. Para mí, que un diseñador plasme su creatividad en una pieza que puedo llevar en mi cuerpo es arte puro. Hace algunas semanas, la revista Spend In Magazine me permitió participar en uno de sus exitosos números. Y el gran honor lo recibí de la mano de uno de mis diseñadores de cabecera, Dominnico. Las imágenes que acompañan a ese reportaje muestran la exquisitez de una de las prendas más delicadas de la colección de Dominnico para el 2019.

Antonella Spend In Dominnico

No me cabe duda de que estás al corriente de quién es Dominnico. En mi perfil de Instagram habrás visto que en varias ocasiones he vestido y hablado de su firma. Le conocí en Madrid, en uno de sus fabulosos desfiles y desde entonces me quedé absolutamente prendada del arte que derrocha. Sin duda, me declaro fan total de cada uno de sus trabajos y de cualquiera de sus creaciones. Si todavía no lo conoces quédate porque te voy a presentar a esta mente privilegiada del mundo de la moda.

Dominnico

Dominnico: irreverencia y pasión por el futuro

El alma de Dominnico y quien da nombre a la firma es Domingo Rodríguez Lázaro. Un joven diseñador español que ha revolucionado el mundo de la moda con sus creaciones futuristas y, en algunos casos, irreverentes.

El año 2019 es el momento en el que sus creaciones llegan a más gente y esto se debe a la gran confianza que ponen en él rostros conocidos en el arte, como La Rosalía o Lady Gaga, entre otras. Seguro que has visto sus diseños fantásticos en la gira de la cantante Rosalía, con su disco “El Mal Querer”.

Dominnico interpreta el mundo de la moda de una manera muy peculiar. Los tejidos que utiliza son únicos y analiza el futuro para dar una vuelta de tuerca a cada creación. Las redes sociales son sus grandes aliadas y ahí es donde se nota que se mueve en un ambiente fresco y tecnológico, que derrocha arte.

Dominnico

Además de ser el diseñador de cabecera de numerosos rostros conocidos, ha formado parte de los reportajes de moda más emblemáticos de los últimos tiempos. Revistas muy prestigiosas han mostrado sus creaciones y se han interesado por Dominnico como marca y por Domingo como persona.

Dominnico

En el año 2020 participó por tercera vez en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, con la colección “Idolatría”, que es una muestra impecable del talento de este joven diseñador al que tanto admiro. Ahora ya son cuatro las veces que ha mostrado sus diseños en la emblemática pasarela madrileña, siempre cosechando éxitos por su particular forma de entender la moda.

El placer de vestir de Dominnico

A lo largo de todo este artículo en el que agradezco a Dominnico su apoyo y que me haya permitido lucir uno de sus vestidos de pasarela os he ido mostrando algunas de las imágenes de la sesión de fotos para el reportaje en la revista Spend In Magazine. Como veis, el vestido que llevo es una maravilla, tanto por los diferentes tejidos que incorpora, como por su patronaje y su calidad.

Dominnico

Dominnico

Lo cierto es que fue un día magnífico, que disfruté muchísimo y se queda para siempre grabado en mi memoria. Gran parte del mérito lo tiene Dominnico, que me hizo sentirme como una princesa moderna durante toda la sesión fotográfica.

¡Gracias Dominnico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.