Carrito

vestido denim Zara
Looks

¡Vuelve el denim!

¡Hola cielos! La semana pasada ya os conté las ganas que tenía de volver a la acción y retomar el blog. Así que hoy vengo con las pilas cargadas y un look fascinante. Seguro que ya conocéis el vestido denim de Zara con el que he querido estrenar esta desescalada.

vestido denim Zara

Hemos vivido tiempos muy difíciles, en los que la incertidumbre ha formado parte de nuestras vidas. Pero esto nos ha unido muchísimo. En mi caso, he sabido sacar fuerzas para reinventarme y empezar de nuevo con toda la energía posible. No puedo negar que ha sido complicado y triste, pero hay que mirar hacia delante, porque el espectáculo debe continuar.

En los últimos días os he enseñado este vestido denim de Zara que recibí en pleno confinamiento. ¡No os podéis imaginar las ganas que tenía de estrenarlo! ¿Qué os parece? A mí, me resulta una opción cómoda y elegante para aprovechar en diferentes ocasiones.

vestido denim Zara

vestido tejano Zara

Mi outfit denim

Para la sesión de fotos opté por un look bastante potente. Obviamente, el vestido vaquero es el centro de atención, con esos grandes volantes y su rollo urbano. Como quería enseñaros toda la espectacularidad del estilismo me decanté por esas sandalias tan impactantes. Un calzado maravilloso, que estiliza muchísimo y nos permite sacar mucho partido a cualquier outfit.

vestido denim Zara

Como siempre, acompañé el vestido tejano con mis inseparables gafas de sol. En esta ocasión unas cat eye negras muy versátiles. Mi beauty look sencillo y natural era indispensable para sentirme yo misma.

vestido vaquero zara

¿Cómo combinarías tú este vestido denim? Con unas zapatillas deportivas quedará fabuloso y si apostamos por las cuñas de esparto, tan típicas de esta época, le daremos un toque veraniego impresionante. Este vestido ya se ha convertido en un básico de mi fondo de armario en primavera.

vestido denim Zara

¡Muchísimos besos amores! Espero que estéis disfrutando de estos días en los que ya podemos tener contacto con amigos y familiares. ¡Os leo y nos vemos pronto!

 

Fotografía: José Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.