leopard print portada
Looks

Leopard print

¡¡Hola!! ¿Me habéis echado de menos por aquí? Ya sé que los que me seguís en Instagram siempre estáis atentos a mis novedades. Pero, también sé que no todos los que ojeáis mi blog tenéis Instagram. Así que hoy os traigo un look leopard print que me fascina.

Os voy a ser sincera, tenía estos maravillosos botines de Cambili y necesitaba estrenarlos sí o sí. Así que me inventé un outfit que ya se ha convertido en uno de mis favoritos del invierno. Obviamente, la tendencia del leopard print tenía que formar parte de mi look. ¿Qué os parece?

leoparrd print Antonella

Un look leopard print maravilloso

Como siempre, vamos a empezar por el principio. En este estilismo hay más de una estrella, pero mis nuevos botines de Cambili eran la prioridad en ese momento. Estilizado en estado puro, gracias al estupendo diseño que desprenden. Yo los elegí en tono dorado, porque me parece súper combinable en esta época que está por llegar. Pero no os perdáis los botines plateados en la tienda online de la marca. ¡Os van a fascinar!

leoparrd print Antonella

Como los botines ya tienen mucho que decir quise optar por un vestido neutro, sin demasiados abalorios. La solución fue este minivestido de la última colección de Zara. ¡Me encanta el color marrón para el invierno! La prenda es muy sencilla, pero tiene detalles que la convierten en algo único. Todo el vestido es drapeado, algo que sienta fenomenal, y el detalle de las mangas abullonadas es una pasada.

leoparrd print Antonella

Para completar el look decidí arriesgar a tope y me planté mis medias leopard print de Calzedonia. Estoy convencida de que el riesgo mereció muchísimo la pena, porque el resultado final es una pasada. Estas medias de leopardo me encantan para combinarlas de mil maneras. Con un sencillo minivestido de algodón y unas zapatillas de moda quedan estupendamente también.

El remate final es el bolso negro, en los que los detalles de leopard print mantienen la irreverencia del outfit total.

leoparrd print Antonella

Por último, mis inseparables gafas de sol y un beauty look sencillo. A este outfit invernal no le hace falta mucho más para triunfar.

¡Contadme! ¿O gusta tanto como a mí el leopard print? ¿Cómo van esos looks navideños? ¿Tenéis ya vuestros favoritos para deslumbrar en estas fiestas? Yo os tengo preparadas un montón de sorpresas para Navidad.

¡Os quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.