Looks

Amor a Terciopelo!

Hola mis kukis…Hoy os hablo de una tendencia que me encanta “EL TERCIOPELO” Suave, brillante, vibrante… este tipo de tejido es una de las texturas más recurrentes en las prendas de otoño-invierno. Aprende a lucir perfectamente a la moda con él este invierno.

2b2a9833

El terciopelo desde siempre ha tenido un aire sofisticado, elegante y hasta misterioso. Su suavidad, brillo y calidez lo hacen ideal para verse bien y en tendencia en otoño-invierno. Hoy os muestro este vestido verde a rayas una pieza con una exquisitez elegante pero con un toque sexy por su espalda enlazada con nudos también en terciopelo.

2b2a9831

2b2a9832_c

2b2a9832_b

2b2a9817

Esta temporada, este singular textil sigue formando parte importante de las tendencias. Pero como siempre en la moda hay que elegir la prenda y el momento adecuado para lucir bien y no todo lo contrario.

Este a sido mi caso con mi vestido verde, algo diferente elegante y con clase. Hay que tener mucho cuidado como combinar este tipo de prenda como siempre en la moda las mezclas nos pueden jugar malas pasadas.

Bueno para terminar mis complementos zapatos y bolso de la tienda  NICHI SEIJO.

2b2a9823

Frase; La felicidad está en saber que nadie es de nadie, pero que hay que disfrutar de cada segundo con quien te hace sonreír. A ti te lo escribiría todo, pero me dejaste sin palabras.

Sin más muchos besos mis amores…Mua!!

Gafas visión de  Moscot nueva colección ópticas Sojo.

Cabello; César Girón Peluquerías.

Fotos ; Agencia Imagine 

Esta publicación tiene 2 comentarios

  1. avatar
    Yuri

    Antonella Eres increíble tesoro 😘Felicidades por tu Blog y tu admirable belleza y clase .🍃🍃🍃

  2. avatar
    Trendymiriam

    Hola.preciosa! Me ha encantado el vestido.
    De donde es? Estas hecha un pincel!!! Wapa
    http://Www.trendymiriam.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *