Looks

Tendencia Pijama!!

Hola mis amores hoy hablamos de un look un poco diferente y es que me gustan los retos. ¡¡Pijamas!!… ¿En la calle? Pues si. Aunque la comodidad nunca haya sido la prioridad de la moda, Selena Gómez, Candela Novembre y Giovanna Battaglia están marcando un nuevo ritmo (de gran confort).

antonella-3

Es oficial, el pijama ha regresado. Un versátil conjunto de pantalón y blusa larga de lisa (o estampada) seda brillante, vibrará con seducción durante el día, con unas minimalistas sandalias, y para la noche, con un sofisticado collar de perlas. Aunque en realidad la tendencia ha intentado entrar a nuestros armarios durante largo tiempo —podemos recordar a trendsetters como Rihanna, Sofia Coppola, hasta a Marc Jacobs y una precursora, Coco Chanel—,este podría ser finalmente el momento ideal para lucirla fuera de nuestro hogar.(Info Vogue)

antonella-5

Mientras que los stilettos comienzan a bajar y el loungewear es cada vez más popular (después de todo, vivimos la era de la mujer trabajadora), los pijamas regresan a nuestros armarios y aparecen de la manera más sutil y chic. ¿Podría ser esta la versión del power suit cómodo? Por lo pronto, Gucci exhibe la tendencia que en el pasado era parte de las pasarelas de Stella McCartney o Marc Jacobs. Ya sea que optes solo por la blusa y la combines con un par de jeans, o que elijas un conjunto monocromático con un brillante labial, retomamos inspiración desde musas del cine, hasta del Street Style y, por supuesto, las mejores piezas para comprar un look de pijama en la galería. (Info Vogue)

antonella-4

Pues hacia el día perfecto para que José Vázquez y yo nos pusiéramos manos a la obra con este arriesgado look, aunque todo sea dicho. José siempre saca el mejor partido de mis prendas y hoy amigo lo has cuadrado de nuevo. Mil gracias!!

antonella-1

antonella-2-1

Os cuento más sobre este Outfit. Traje de chaqueta pantalón con BORDES en oro, es bastante cómodo y muy apropiado para reuniones de trabajo o muchas horas en la calle. Yo lo he combinado de manera un poco más sofisticado con Body de encaje muy espectacular y sandalias de infarto Jimmy Choo de Nichi Seijo. Traje y Body de Trócola Elche , gafas MIKYTA de ópticas Sojo.

antonella-6

antonella-cop-2

antonella-10

antonella-cop-1

_dsc9507-editar-1

Frase; -La vida es cambio. El crecimiento es opcional. Elige de forma inteligente.-Karen Kaiser Clark.

Si hubiese observado todas las reglas, nunca hubiese llegado a ninguna parte.-Marilyn Monroe.

Mil Besos!! Antonella.

Cabello; César Girón Peluquerías 

Fotos; José Vázquez 

Gafas; Optica Sojo

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. Ana

    Con taconazos queda muy bien la tendencia del pijama, a lo mejor me animo.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.