Looks

El rosa es para el verano: un outfit sofisticado y arriesgado

¡Hola amigas!

Como ya os adelanté por Instagram, hoy os traigo un look súper especial y bonito. Ya sabéis que soy embajadora de la firma de moda El Armario de Lulú, así que tengo la suerte de poder lucir algunas de las prendas más bonitas que tienen en la colección de verano. Ya me conocéis bastante bien y sabéis que me encanta eso de arriesgar con los outfits. Sin duda, si llevamos una prenda de buena calidad y con un diseño impecable es mucho más fácil crear combinaciones fabulosas, como la que hoy os enseño.

Si hablamos de tendencias, este vestido las cumple casi todas. El encaje ya se ha convertido en todo un must have veraniego. Pero ¿qué me decís del escote halter? En el caso de mi vestido, este tipo de escote arriesga mucho más, formando una fina onda en la zona del cuello, que hace que los hombros se vean perfectos. ¿No os parece muy sensual? Yo siempre he pensado que enseñar hombros es lo más sexi del mundo.

Un vestido rosa con complementos de colores

A veces tendemos a pensar que los complementos de colores solo quedarán bien si vestimos de negro o de colores neutros. ¡Ya veis que no es así! Como mi intención era conseguir un outfit realmente divertido y urbano, decidí arriesgar muchísimo con los accesorios. Obviamente, este vestido de El Armario de Lulú es perfecto para todo tipo de eventos y ocasiones especiales, pero yo le quiero sacar mucho más partido.

Para conseguir un estilismo fresco y dinámico aposté por llenar de color el look. Así que escogí este mini bolso de Moschino en color amarillo, que me fascina. ¿Qué me decís? ¿No es monísimo? Si a esto le sumas unos stilettos azules y un peinado súper casual, conseguimos marcar la diferencia.

Un Beauty look diferente

César Girón Peluquerías, como siempre, acertó de pleno cuando le comenté el estilo que quería conseguir. ¿Por qué no unas boxer braids para dar un toque más urbano al look? Yo creo que el peinado fue todo un acierto. Este tipo de trenzas de raíz son muy cómodas y nos ayudan a evitar el calor terrible que está haciendo estos días de verano.

Como toque final, decidí ponerme mis gafas de sol redondas, que están muy de moda y son esenciales para disfrutar del día sin agobios. Estas en concreto son de Ray-Ban.

Para finalizar el outfit aposté por un maquillaje muy natural, pero dando muchísimo protagonismo a mis labios. Este labial fucsia es una maravilla de Jorge de La Garza. Tened en cuenta que estos últimos años el maquillaje está sufriendo una revolución. Cada vez se lleva más eso de lucir una piel bronceada y con efecto natural, pero potenciando los labios a tope. Como consejito os diré que es importante hidratar los labios en verano y exfoliarlos de vez en cuando para que se vean súper bonitos.

¡Chicas! Contadme qué os ha parecido este look veraniego. Yo estoy encantada con el resultado. Eso de poder usar un vestido tan sofisticado como este, dándole un toque informal y casual me gusta un montón. Sin duda, la versatilidad de esta prenda es perfecta para jugar muchísimo con la moda actual.

Como siempre, agradezco a Agencia Imagine su profesionalidad con las fotografías. También a César Girón Peluquerías por tratar tan bien mi pelo, a Jorge de La Garza por hacer que consiga estos beauty looks tan ideales y a todas las firmas y amigos que colaboran conmigo cada día. ¡Estoy feliz de poder teneros, sobre todo, a todas vosotras!

Guardar

Guardar

Esta publicación tiene 3 comentarios

  1. Pingback: Disfrutando de la música con Sudio Sweden

  2. avatar
    Maria Lopez

    Estamos en invierno aca en Argentina, pero para tener en cuesta este color rosa, muy sentador!! ademas muy buena la combinacion con celeste y amarillo! Te invitamos a nuestro blog http://hoyelijoycomparto.blogspot.com es de reseñas, posts solidarios y reflexiones. Desde ya estas invitada a que comentes lo que desees!!! un beso grande!!

  3. avatar
    jenisha

    Love this tri-color combo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *