Pasion por el rojo
Looks

Christmas of red.

¡¡Hola corazones!! Esta semana hemos pasado un día estupendo disfrutando de una sesión maravillosa de la mano de www.mgf.es con un outfit navideño de la firma LoveLova adquirido en la boutique Quino-Exclusive


Pasión por el rojo vestido de fiesta

vestido-rojo-2

vestido-rojo-3

He quedado prendada de este vestido rojo tan bonito. ¿Sabéis el significado de ir de rojo? Pues…cuando una mujer luce este color, se siente poderosa y a gusto consigo misma. Es el color de la consciencia. Denota poder, gozo, alegría, riqueza, pasión y celebración.

vestido-rojo-4

vestido-rojo-5

vestido-rojo-6

La mujer que elige llevar un vestido rojo hace una afirmación imponente: sabe quién es y sabe perfectamente cuál es su lugar. Una mujer vestida de rojo siempre será el centro de atención. Hace que los latidos del corazón vayan muy rápido, así como la respiración. ¿Lo provoca ella, o su vestido rojo? Ambos, pues poseen una alianza inquebrantable entre ellos. Ella busca en el color fuerza y valor y, él a su vez, le aporta estabilidad y seguridad. Esa es la verdadera esencia de vivir un cambio en ti misma. ¿Y tú, te animas a lucir un look en rojo en estas fiestas? ¡¡Espero que sí!!
Mis zapatos de Pura López, gafas de Dita Eyewear adquiridas en Óptica Sojo, pendientes de Trócola, y bolsito de piel precioso de Coco&Anís.

vestido-rojo-7

vestido-rojo-8

vestido-rojo-9

vestido-rojo-10

vestido-rojo-11

vestido-rojo-12

Hoy parte de estas bonitas fotografías realizadas junto a mi equipo MGF, han sido en los interiores de Liste Jackson Pub, ¡un sitio con muchísimo encanto!

vestido-rojo-13

vestido-rojo-14

vestido-rojo-15

No hay nada más exclusivo, bonito, determinante, afectivo que escuchar a la persona que te gusta pronunciar cada una de las sílabas de tu nombre.
By Antonella.

Vestido: Quino-exclusive
Maquillaje: Orquídeas
Peinado: Cesar Girón
Pendientes:  Trócola Ropa y Complementos
Fotografía:  www.mgf.es

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. Lorena

    Pareces una muńequita vestida de “rojo”… Estas esplendorosa, glamourosa y perfecta como siempre, y en este post especialmente preparada para asistir a la mejor fiesta navideña. Un abrazo y felices fiestas. Muac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.