Eventos

Pasarela Elche. Moda&Calzado

Estoy encantada de poder hablar de la Pasarela Elche – Moda&Calzado que se celebró el pasado 17 de Octubre junto al maravilloso Palacio de Altamira. Un evento cargado de momentos inolvidables para todos aquellos que comparten esta pasión por la moda.

9a

g

10

24-1

18

Fue una gran bienvenida al maravilloso mundo de la moda, en la que participaron empresarios y comerciantes de nuestra querida ciudad, sin olvidar tampoco a mis compañeras blogger, entre ellas la guapísima María Santoja Blanes.

23

Sobre la pasarela… ¡qué decir! Preciosos vestidos que me dejaron impresionada. Sandra Marlo, Chevalier Versso, Compañia Aérea, Rodeo, Pilar Checa, Don Pepe, Tamarit, Diviniti, Swarovski y Sojo entre otros, cumplieron con lo mejor de sus colecciones. El diseñador Paco Teruel también nos dejó sin habla con un magnífico vestido que lució la actriz Sara Sálamo.

7

Las sensaciones fueron tan positivas, que por eso creo es tan importante fomentar esta clase de eventos para promover el comercio en Elche; para que la moda nunca abandone las calles de la ciudad. En este sentido, debo decir que peleo por ello durante todo el año desde mi puesto en la mesa del Comité de Comercio de Elche, esperando que se formalicen nuevas reuniones para dar forma a importantes acontecimientos de la ciudad.

IMG_8851

Tampoco quiero olvidarme de todas las personas que me han apoyado durante este evento, con especial mención para Floristería Tripiana, por ese precioso ramo de flores con el que me obsequiaron; a Amarillo Limón por el espectacular vestido que me regalaron, disponible en Compañía Aérea; a Nichi Seijo por sus espectaculares zapatos de Pura López; y por supuesto a la Joyería Maderas. No me olvido del clutch de Sandra Marlo. Además, he de reconoceros que muchos de vosotros habéis conseguido emocionarme al decirme que soy una bloguer referente en el ámbito de la moda.

IMG-20141021-WA0005

IMG-20141021-WA0008

27

Os dejo estas imágenes que no pueden ilustrar mejor las propuestas ilicitanas de este otoño.

collage 1

collage2-1 (1)

Frases:

“Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto”

“Para ser hermosa, lo que una mujer necesita un suéter negro, una falda negra y caminar del brazo de un hombre que la ame”

Yves Saint Laurent

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Imagine  – Agencia de Modelos

Esta publicación tiene 38 comentarios

  1. avatar
    MARIA DEL MAR

    Guapísima, elegante, radiante, impresionante…
    Sin palabras. Un beso fuerte.

  2. avatar
    Vicenta Garcia

    Siempre sorprendes que maravilla de imagen, clase y elegancia. Desde Orquídeas darte la enhorabuena por cumplir siempre tan bien. La pasarela muy bonita el vestido de amarillo limón sin palabras. Besos preciosa!♡

  3. avatar
    Francisco torres

    Imcreíblemente guapa y como imagen de elche sin palabras. La pasarela preciosa, besos Antonella!!

  4. avatar
    JERONIMO TRIPIANA

    Quiero agradecer desde Tripiana – floristas la confianza depositada en mi pues todo un placer colaborar con tal evento Y a si hacernos participes con un bouquet a juego para la ocasión. GRACIAAAAS.

    • avatar
      Antonella

      Jeronimo precioso ramo y regalo todo un sorpresón…Besos!! Ya pasare a por una de tus bellas Orquídeas que me vuelven loca. Gracias!!!

  5. avatar
    Ana Gonzalez

    Una noche con mucha energia y con ganas de juntarnos todos….
    Me encanto que fuera todo para dar a conocer comercios de Elche..el lugar fue expectacular!!!
    Me encanta Antonella como te involucras en todo lo relaccionado con la moda y ciudad de Elche…
    Nos has traido un avance de Otoño,con diferentes estilos, a las palmas de nuestras manos (siempre facilitandonos la vida,jejeje)
    Estabas muy glamurosa, brillabas ……resaltabas!!!..noche que nadie podia hacerte sombra…
    Besos..tqm

    • avatar
      Antonella

      Ana me involucro en todo por ser la primera en mantener mi trabajo, y, que esta ciudad no se quede sin tiendas. Que piropos, gracias preciosa.

  6. avatar
    pamela

    Gran noche de moda y glamour,me gusto muchisimo poder ver un cachito de cada comercio,muchos estilos diferentes y todos favorecedores,asi da gusto conocer los nuevas colecciones!!Antonella siempre te superas,estabas impresionante.besos.

  7. avatar
    PILAR CHECA BOUTIQUE INFANTIL

    Un evento maravilloso y una organización impecable. Muy satisfecha con el resultado obtenido y con la imagen que se consiguió transmitir de los comercios ilicitanos. Y por supuesto, muy contenta con mis “pequeños gran modelos” que desfilaron como si lo hubiesen echo de forma habitual.

  8. avatar
    Rubens

    Preciosa..
    La alfombra roja fue pensada para chicas como tu, día a día nos sorprendes con tu elegancia y belleza tanto en las fotos como en la vida misma.
    Sigue así.

  9. avatar
    Adrián

    Brillante como siempre, y más para una ocasión especial. Da gusto que se hagan las cosas bien y también que cuenten con gente elegante y con mucho gusto y estilo como tú.

    Una muestra del carácter y estilo de Elche, creciendo día a día con eventos como este. Con el apoyo de todos, unidos, todo irá cada vez mejor.

    ¡Enhorabuena por tu continuo trabajo Antonella!

  10. avatar
    Roberto

    Impresionante pasarela e impresionante mujer tu belleza dice mucho dónde vas. No cambies sigue tan guapa y con tanta clase. Elche te quiere!!!

  11. avatar
    Julio Botella

    Fue un placer acompañarte al evento, realmente tu encanto, personalidad y profesionalidad me evadieron e hicieron minúscula esta pasarela. Que suerte tiene Elche de tener en su seno a alguien de tu valor.
    Un abrazo.

  12. avatar
    Compañia Aérea

    Impresionante como bloguer colaboradora e imagen del evento. Gracias una vez más por tu apoyo al comercio y empresas de nuestra Ciudad Elche. Estabas impresionante con.el vestido amarillo limón!!!

  13. avatar
    Rafa

    Estoy encantado de ver tanta elegancia y glamour en Elche. Antonella tu imagen en esta ciudad es primordial y haces mucho por ella. Sigue así, pienso que todos los comercios te apoyarán en tus iniciativas en colaboración con el ayuntamiento. Besazoz!!!

  14. avatar
    Carla

    Preciosa y espectacular, derrochando elegancia y glamour , como tu solo sabes hacer ….
    Ojalá hubieran más eventos de este estilo para promocionar a nuestra ciudad , a nuestros comerciantes a nuestros zapateros y en definitiva a todo el sector que cara al público y día a día lucha por mantenerse en un momento que no es nada fácil .
    Un besazo enorme Antonia, sigue así porque pasito a pasito estas consiguiendo ser un referente en nuestra ciudad …. Te mereces esto y mucho mas …

    • avatar
      Antonella

      Carla pero que guapa eres….tu mujer de zapatero que decir, claro que hay que\nseguir promocionando este tipo de eventos yo seguire luchando para que estemos en ellos por nuestra ciudad Elche. Mua!!\nah, gracias siempre también por tus bellas palabras a mi persona.

  15. avatar
    Pedro Arnau

    Muy buen trabajo el que ha realizado la blogger Antonella . Este tipo de eventos son los que hacen que la ciudad recobre vida, salga a la calle y se comparta con los ciudadanos el comercio de Elche. El lugar en donde se realizo es encantador en las puertas del Palacio de Altamira. Hubo mucho publico y profesionales que arroparon con mucha calidez el evento.Es de agradecer a todas las empresas colaboradoras y al ayuntamiento por hacer que esto sea posible en mi ciudad.

    Un saludo.

    Pedro Arnau
    Diseñador de Moda.

  16. avatar
    Rouse Mary

    Genial y fantastica!!!!.

    Sigue así, eres todo un ejemplo a seguir por luchar día a día por las empresas y comercios de la ciudad de Elche. Gracias a ti conozco muchas tiendas que antes no conocía y eso ayuda a mover la comercialización del pequeño empresari@.

    Un abrazo,

    Rouse Mary

  17. avatar
    ana

    Estoy de acuerdo espectacular que envidia de mujer

  18. avatar
    Lorena

    Quedo sorprendida de como se implica cada vez más el comercio de Elche en organizar este tipo de eventos y me alegro de ver que el ayuntamiento los apoya de manera activa. Me alegro del éxito conseguido y seguro que se convertirá año tras año en un bonito escaparate al aire libre y rodeado de palmeras y ruinas históricas, donde poder acudir a ver las propuestas que nos ofrecen los diseñadores y comerciantes ilícitanos. Enhorabuena !!

  19. avatar
    ISA LOPEZ

    Muy elegante y muy guapa!!! La verdad es que fue una noche muy glamurosa, y Elche sigue demostrando que esta de moda…. A mi también me gusto todo lo que vi sobre la pasarela, y sigue opinando que debemos de comprar en los comercios pequeños de la ciudad, (siempre que quieras destacar un poco), porque lo que hay en la grandes cadenas todo el mundo lo lleva….
    Muchas felicidades a todos los organizadores!!! Y muchas gracias a ti, que siempre estas apoyando el comercio ilicitano… Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *