Looks

My love outfit.

¡Hola, chicas! ¿No dicen que la cara es el espejo del alma? Pues entonces está claro lo feliz que estoy. Tenía muchísimas ganas de hablar un ratito con vosotras y enseñaros algunas de las prendas que se están convirtiendo en un must have de mi armario. Así que hoy os traigo el outfit de un otoño maravilloso.

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué los colores del invierno tienen que ser tan sobrios y oscuros? Yo sí. Y como ya sabéis que soy una inconformista hoy me ha apetecido crear un outfit otoñal muy diferente. La alegría que generan en mí los tonos pastel es impresionante y creo firmemente que todas podemos vestir con gamas cromáticas mucho más divertidas durante estos meses de transición entre temporadas.

Si os fijáis os daréis cuenta de que me fascina cometer ciertos riesgos con la moda. Pero, el universo fashionista se nutre de ello, precisamente. Este abrigo de El Armario de Lulú me ha permitido jugar muchísimo con este outfit otoñal. Se trata de una prenda tan versátil, que podemos usarla en mil ocasiones diferentes, tanto en looks muy formales y sofisticados como en otros mucho más urbanos, como es mi caso.

Así es mi outfit otoñal perfecto

¿Os encantan los pantalones vaqueros tanto como a mí? Pues no dudéis en usarlos tanto como os apetezca. Para conseguir looks muy llamativos los podéis combinar con prendas mucho más actuales, que siguen tendencias súper fabulosas. Yo aposté, en esta ocasión, por unos sencillos tejanos y el famoso abrigo, que bien podríamos usarlo a modo de vestidito para una ocasión especial.

Para rematar un look de otoño perfecto, ¿qué mejor que unos labios bien rojos? Los labiales súper potentes siguen siendo tendencia y nos alegran la cara en todo momento. Mis gafas de sol redondas no podían faltar en el estilismo. Estas son de Ray Ban y se han convertido en mis compañeras de batalla más versátiles.

Como quería darle un toque sofisticado a este outfit tan irreverente decidí optar por unos stilettos de Zara, que combinan tres tonos de azul en una única pieza. Los zapatos son súper cómodos y me permiten darle mucha más versatilidad a este outfit de otoño.

¡Contadme! ¿Qué os ha parecido mi outfit? ¿También os gusta arriesgar con vuestros looks de otoño? ¡Nos vemos en breve, amigas!

Outfit otoñal:

Abrigo: El Armario de Lulú

Gafas de sol: Ray Ban

Stilettos: Zara

Tejanos: Only

Peinado: César Girón Peluquerías

Maquillaje: Jorge de la Garza

Fotos: Julio Botella

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *