Outfit de otoño antonella portada
Looks

Outfit de otoño

¡¡Hola amig@s!! ¿Cómo van estos días fresquitos? Yo estoy deseando enseñaros todo lo que tengo preparado para la nueva temporada. Después del post de mi boda he querido organizar todo para que podáis ver las novedades y tendencias en moda que más me gustan. Empezamos con este outfit de otoño, que me parece una maravilla.

El frío no puede pararnos para vestir con elegancia y diversión. Así que he creado este outfit de otoño para que veáis lo fácil que es crear estilismos vanguardistas, que siguen las últimas tendencias en moda, pero sin dejar de lado el estilo.

outfit de otoño antonella

Contadme qué os parece mi look. Yo aposté por esta combinación para una mañana otoñal. La verdad es que todo el outfit está formado por diferentes tendencias, que mezclándolas bien nos pueden ayudar a lograr looks tan divertidos y elegantes como este.

Mi outfit de otoño y las tendencias en moda

La protagonista del look es la falda larga y plisada de Zara. El Scarf print o estampado de pañuelo es una de las principales tendencias de la nueva temporada. Podemos jugar con este print arriesgando muchísimo. En mi caso, he optado por la falda porque me parece ideal para un sinfín de momentos. Parece que las tendencias de los 90, con aquellas colecciones de Versace tan llamativas, vuelven para quedarse en nuestros vestidores.

outfit de otoño antonella

Para combinar la maravillosa falda he optado por diferentes prendas básicas. Un top de estilo lencero, con un encaje precioso, en color negro, es el broche ideal para mi outfit de otoño. Y, como de tendencias va la cosa, no podía faltar mi fabuloso blazer negro. La americana ya es la protagonista de la temporada, así que no hay que tener miedo a la hora de combinarla con algo de irreverencia.

outfit de otoño antonella

Como veis, el riesgo está en las sandalias de Michael Kors en tono nude, que aportan un toque sofisticado y muy fresco al look. Lo completo con un bolso de piel de Cavalli, que ya es uno de mis favoritos del momento, y mis inseparables gafas de sol de Chimi.

outfit de otoño antonella

Para rematar el outfit de otoño he apostado por un beauty look sencillo, pero rompedor. Melena suelta, con ligeras ondas, y un maquillaje básico, con los labios bien rojos para dar un toque chic al rostro. El labial es uno de mis favoritos de Jorge de la Garza.

¡Y ahora contadme! ¿Ya tenéis en vuestros armarios las mejores tendencias de la temporada?

outfit de otoño antonella

Me despido solo por unos días, porque en breve vuelvo con muchísimas novedades que estoy deseando contaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.