Looks

NUESTRA MEJOR POSTAL NAVIDEÑA.

¡¡Felices fiestas a todos!!! Y sobre todo hoy, desde Un Cambio En Ti Misma, os las quería desear de una manera diferente, creativa y llena de moda, imagen, y fantasía. Hemos realizado junto a los fotógrafos Rouse Mary y Carmelo Aledo una gran sesión fotográfica para hacer la mejor postal navideña y desearos lo mejor en estas fiestas maravillosas.

MODA IMAGEN Y CREATIVIDAD.

Ha sido un proyecto pensado con tiempo y en el que nos hemos divertido muchísimo, gracias sobre todo a un gran equipo de profesionales: César Girón peluquerías; Centro de Estética Orquídeas; Mar Azul Complementos; Compañía Aérea; Ana González, asesora de novias; PRONOVIAS Elche; y mi equipo de Mr.Cookie : Marketing Online.

La moda es fantasía y de esa fantasía nace la belleza.

La moda es fantasía y de esa fantasía nace la belleza.

“La elegancia real está en la mente. Si la tienes, el resto viene solo..."

“La elegancia real está en la mente. Si la tienes, el resto viene solo…”

La moda es fantasía y de esa fantasía nace la belleza. Vamos a pensar en los mejores looks para final de año. Piensa en prendas creativas de máxima tendencia y que brillen fuera de contexto. Ya no es necesario el súper vestido de Nochevieja para triunfar, otros looks son posibles. Abre tu armario y combina cosas que nunca combinarías, porque seguro que al hacerlo te sorprenderás convirtiendo varias prendas que separadas no dicen nada, juntas en un modelo perfecto.

"Tener estilo es estar muy segura de si misma y confiar en su intuición"

“Tener estilo es estar muy segura de si misma y confiar en su intuición”

Como veréis en nuestra postal yo llevo una camisa campestre de cuadros rojos y azules con un collar de fantasía en pedrería, y una falda enorme en capas de tul. Está claro que a lo mejor para una fiesta es algo incómodo llevar esa súper falda, pero es para que os deis cuenta de que siempre que tengas creatividad, tendrás un outfit diferente al resto.

Yo os propongo las mezclas de toda clase, prendas de fiesta, sedas, lenceros, pedrerías, trapitos que estén guardados en el fondo del cajón, siempre con un toque calentito para el frío; y no te olvides de tu clutch, el complemento protagonista este año, los tienes en muchos diseños en Sandra Marlo Complementos.

Por último deciros que el plan lo tendréis que buscar vosotros…

Frases de Cuento en Navidad:

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.”

“La vida en sí es el más maravilloso cuento de hadas.”

Disfrutad muchísimo de los últimos días del año. Os deseo una entrada fantástica en el 2014.

By Antonella.

Colaboran:

C r e a t i v e y e & C o

Mr.Cookie : Marketing Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *