uncambioentimisma
Looks

¡A MOVERSE! Con Penélope Collection.

¡¡Hola amigas!! Hoy aparte de enseñaros moda casual de calle con mis looks con shorts, os hablo de cómo viste mis pies Penélope Collection.

0015a

¿Cuantas veces no nos hemos sentido muy cansadas y pensando que tenemos que quitarnos los tacones? Pues aunque no lo creáis, hay ocasiones en los que podemos ir muy guapas, arregladas, y muy cómodas. ¿Cómo? Con Penélope Collection, el calzado favorito para el plan perfecto.

0047a

Tendencias sin arruinarte. Con Penélope descubrirás los mejores looks creados por ti misma. Diseñan colecciones de calzado de referencia en el mercado actual. Es lo más emocionante para los miembros de esta empresa, y razón por la que no cesan nunca de innovar. Así que imaginad lo encantada que estoy de ponérmelos.

0079

0076

0081

0092

0082a

0086

0088

Cada temporada me hago con algunos pares, puesto que la comodidad que los define es INCREÍBLE. Los elaboran con plantas de caucho vulcanizado, diseños propios creados cubriendo la demanda del producto. Plantas en piel, corte en piel, tacones, suelas, y diversidad de colores y componentes.S

Su principal seña de identidad es el uso de materiales neutros que nos permiten crear un EFECTO ÓPTICO sobre la piel del zapato.

0114

0123

0128

La MODA es sueño y Penélope Collection es realidad, no tienen límites a la hora de crear todos sus nuevos diseños, y cada temporada nos sorprenden con calzado a la moda, pero muy cómodos.

Todo lo que necesitamos para todas nosotras, mujeres con personalidad y atrevidas. Penélope Collection recupera en su calzado la esencia del espíritu más rebelde de la cultura tanto española como europea.

Este calzado reivindica su particular estilo creando su propio concepto chic, la cultura y actitud inspirada en los países, sonidos y sabores que definen la vida. El gusto es tuyo, sabor CHIC con Penélope Collection.

IMG-20140518-WA0017-tile

Frases:

“¿Razones para sonreír? Con una sola me basta, TÚ “

“Nunca vas a entender cuánto amor me costó dejarte ir”

Chic@s deja tu frase y un cambio en ti misma la publica. Mándala a atgalindo.sanchez@gmail.com

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

María del Mar – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Optica Sojo

Estilismos: Pull & Bear y Compañía Aérea

 

Esta publicación tiene 23 comentarios

  1. avatar
    Carmen

    Hola! Me compré un par de zapatos en Tarifa y estoy entusiasmadísima.. tan cómodos y bonitos.. soy de CyL, y me gustaría saber dónde porder comprarlos online… porque no quiero desaprovechar la oportunidad… Muchas gracias! 🙂

  2. avatar
    Missladystark

    Me encantan los zapatos, sobre todos los fucsia y los shorts negros monísimos.como siempre perfecta.

  3. avatar
    Maria

    Podrías comentar de dónde son esas camisas? Me gustan mucho los looks

  4. avatar
    Ana Garrote

    Me chaleco tan tan bonito! Me acabo de quedar prendada, el look en general me parece perfecto!

    http://www.siempreamimanera.com

  5. avatar
    Ana Gonzalez

    Los tengo….hace tiempo me los recomendaste y se adaptan muy bien a nuestro pie…gran acierto si elegimos un Penelope Collection.
    La coleccion nueva es una pasada, mucho color en los diseños..
    Que decir de ti ?..me gustan todos los estilos del post, sales preciosa y muy actual .
    Una vez mas gracias por darnos tantos consejos utiles para estar dentro de las tendencias….un besazo,tqm.

    • avatar
      Antonella

      Ana Gonzalez que decir a tus palabras, mil gracias por seguir mis consejos de moda. Y mil gracias por creer en Un cambio en ti misma. Besazos!!!

  6. avatar
    Susi Díaz

    Yo también soy una feliz consumidora de Penelope Collection. Son una maravilla estos zapatos.

    Tu como siempre Antonella. Bellísima. Estos looks casual te sientan fenomenal y ¡tienes unas piernas de escándalo! Como siempre te digo, que envidia me das!!!!!!

  7. avatar
    Lorena

    Que bien los luces yo no soy de muchos tacones pero las cuñas apetecen un montón y esas de colores metálicos con azul me han fascinado… Y pinta de cómodos una imagen vale más que mil palabras!

    Un abrazo Antonia y un gran post.

  8. avatar
    Alberta

    La verdad no conocia a Penélope Collection, pero después de lo que nos cuentas tendre que ir a verlos. Buen post Antonella como siempre, y unos Looks casual con Shorts ideales. ¡¡ A ti te sientan genial guapa!!

    • avatar
      Antonella

      Muy buenas amiga,tienes que conocer la firma son unos zapatos increíbles. Los Looks suelo cambiar varios en el mismo post ya que solo redacto uno a la semana. Muchas gracias!!

  9. avatar
    Ana Compañia Aérea.

    Me encanta!!! Los zapatos bio de Penélope son geniales y tengo varios pares. Y el estilismo ya sabéis si quereis en Compañia Aérea. Preciosa Antobella….

    • avatar
      Antonella

      Las empresas de Elche se portan muy bien conmigo y siempre estoy muy agradecida. El chaleco de Compañia Aérea me enamora. Gracias Ana.

  10. avatar
    Pedro

    No hay palabras !!!!!

  11. avatar
    Carla

    Estas guapísima como siempre……yo tb doy fe de la comodidad de los zapatos de su estilo y modernidad….día a día me los calzó y eso que tengo niños pequeños y alguna que otra vez hay que salir corriendo detrás de ellos jejejjejejejje y nunca me lo impiden….
    Y una cosa muy importante….estos zapatos están hechos en nuestra ciudad , así q a comprar cosas de Elche que tenemos y hacemos muchas cosas preciosas !!!! A animar el comercio ilicitano !!!
    Besos guapaaaaaa

  12. avatar
    ISA LOPEZ

    Doy fe de que son comodisimos, el sábado pasado tuve una comunión y lleve mis Penelopes desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche…. Y cuando llegue a casa, alucine de haber estado todo el día con ellos…. Mis felicitaciones a los diseñadores!!!! Un beso, Isa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *