Belleza y Bienestar

¡¡Mi mándala azul!!

¡¡Buenas!! Ya se nos está acabando el verano. A pesar de ello, como sigo de vacaciones aún no he notado el cambio. Mientras eso ocurre, os enseño todas las nuevas adquisiciones de las que he disfrutado este tiempo, como mi mándala: una toalla redonda espectacular que tiene muchos usos y significados.

Mandala-Pusmi-2

Es una toalla de TooTasts y no pude resistirme a darme el capricho por leer la positividad en la que te sumergen estás piezas.

Mandala-Pusmi-4

Mandala-Pusmi-5

La mía es azul. ¿Sabes que la mándala azul tiene su propio significado? Además de servirme para lo típico, ir a la playa, y la piscina también la puedo usar de mantel, como decoración de mi casa, para la práctica de yoga… ¡o incluso para fortalecer alguna de tus energías! El color del mándala que elijas será determinante, así que lee con atención lo que te cuento de ellos:

Mandala-Pusmi-6

Mandala-Pusmi-3

Hoy os contaré el significado del color AZUL de mi mándala, uno de los colores que parece más éxito tiene. El AZUL es el color del Quinto Chakra. Aporta calma, paz, serenidad, seguridad y ayuda a exteriorizar lo que se lleva por dentro evitando la frustración y la resistencia para comunicarse la gente.

Mandala-Pusmi-7

Un mándala siempre va a ser positivo sea cual sea su color, pero resulta aún más útil cuando localizado el problema lo queremos solucionar, para lo que deberíamos elegir un color de mándala TooTats determinado que actuaría de manera directa acelerando el proceso de curación.

Mandala-Pusmi-9

Mandala-Pusmi-8

Hoy aparte de mi mándala me he puesto uno de mis bikinis preferidos y al que más cariño le tengo. Mi bikini pusmi hecho a medida. ¿Por cierto has visto las nuevas fotos del catálogo de pusmi? Pásate por www.pusmi.es y verás que maravillas tienen. ¡¡A mi me encantan!! Recuerda, hechos a medida, hechos a mano hechos para ti. Para sentirte única♡. By Antonella.

La vida solo son momentos algunos buenos otros no tanto, lo importante es saber vivir esos momentos y darles nuestra mejor cara, hay que aprender de cada perdida, de cada triunfo pero sobre todo hay que saber levantarnos y acompañar esa experiencia de  reflexiones cortas que serán el recuerdo de aquel momento.

“La oportunidad no se presenta en la rutina diaria, ni a quienes ven la vida de color gris, es como una franca sonrisa en un rostro desconocido.”

Lo inesperado es lo que te cambia la vida; #sabiduriapura By Antonella.

fotografía: MGF Creative Solutions.www.mgf.es

Pusmi.

Mándalas Tootats

Esta publicación tiene 7 comentarios

  1. Lorena

    Querida Antonella, estás exultante en esta preciosa entrada, irradias felicidad y siempre es una sorpresa ver lo que traes cada semana. Un abrazo.

  2. Maria Pusmi

    Maravillosa la cita final, estás espléndida!!! Un beso grande

  3. Rafa

    Estás preciosa Antonella…¡¡Me encanta!! Y muy bonita la Mandala. Besos!

  4. GERTRU

    Preciosa tu mándala, guapísima tú y tu blog … siempre una inspiración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.