Carrito

PORTADA
Looks

Look oversize

¡¡Hola amores!! ¡Qué bien volver a pasar por aquí! Ya sabéis que me encanta contaros cositas y haceros partícipes de mi día a día. Hace poco me puse un look oversize, que sigue una de mis tendencias favoritas de la temporada, y he pensado que podría explicaros las claves de este tipo de estilismos. ¿Os apetece?

Las tendencias oversize entraron a nuestros armarios pisando fuerte hace un par de temporadas. Pero es ahora cuando más vemos prendas de este estilo. Seguro que os imagináis los jerséis anchos con leggins, vaqueros y prendas similares. ¡Yo vengo a romper las reglas! Cometer riesgos en la moda es algo que me encanta y sabéis que siempre os animo a hacerlo. ¡Eso sí, con cierto sentido!

look oversize antonella

Como soy la irreverencia personificada decidí apostar por un look oversize algo diferente. Así que me alejé de las prendas entalladas en la parte inferior, con el objetivo de crear un estilismo algo más llamativo. ¿Lo analizamos?

Un look oversize diferente

Obviamente, el protagonista de mi outfit es este maravilloso jersey oversize de Zara. Es una prenda genial para esos días en los que hace fresquete y nos apetece estar calentitas, pero sin perder ni un ápice de estilo. La idea es optar por una talla que nos quede grandecita, para poder esconder nuestras manos en su interior. Recuerda que estamos llevando la tendencia al límite.

look oversize antonella

En mi caso completé el look oversize con una falda militar de Only. La falda es una pasada. Combina el tul de estampado militar con un forro algo más corto, que nos permite crear superposiciones ideales. Como podéis ver mantengo la misma gama cromática en todo el outfit. ¡Me encanta!

look oversize antonella

El toque especial lo aporto con los complementos y accesorios. Me apetecía llevar unos zapatos súper sofisticados, que rompieran con el estilo informal del look oversize. Mi apuesta fue estos stilettos altísimos de Kendall + Kylie. El tono rosa pálido complementa a la perfección con los colores tierra de mi outfit.

look oversize antonella

El remate final lo pone este perfecto bolso negro de Gucci y mis gafas de Vogue, con ese estilo cat-eye que tanto me gusta. Todo con un beauty look sencillo y muy funcional. ¿Qué os ha parecido este look oversize?

look oversize antonella

Agradecimientos:

Peinado: César Girón Peluquerías

Fotografías: José Vázquez

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. Pingback: WeDentis | Un Cambio En Ti Misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.