Look Maggie Sweet
Eventos

Jurado en Agencia de Modelos Imagine

Hoy estoy así de Feliz por contaros una noticia que para mi es importante. Grandes empresas empiezan a contar conmigo en el mundo de la imagen y la moda, y me satisface mucho que valoren mi opinión y mi trabajo después de varios años de experiencia involucrada en temas de belleza, moda, imagen, y estilismo.

Look con sombrero

Pues si….Hoy os cuento que voy a participar de jurado en la próxima selección de Modelos para la Agencia Imagine de Elche. Un evento precioso ¿Quieres ser modelo? CASTING MODEL IMAGINE AGENCY. Buscan caras nuevas, chicos y chicas de 12 a 27 años de diferentes perfiles. ¡Si es tu sueño no dudes en venir! Un cambio en ti misma acudirá a la gran cita.

TE ESPERAMOS EN EL GIMNASIO COSMOPOLITAN WELNESS CLUB DE ELCHE.

En la calle Nit de l’Alba 3-9.

PUEDES PASAR A HACER EL CASTING POR LA MAÑANA ENTRE LAS 10H Y LAS 14H, Y POR LA TARDE ENTRE LAS 17H Y LAS 21H.

Look Antonella Vestido rosa

Ahora mis niñ@s os enseño mi look elegido para la ocasión de esta cita de modelos. Llevo vestido de Maggie Sweet adquirido en Sandra Marlo espectacular corte plisado en raso rosa con pequeños detalles en lazitos negros mangas farol y ajustado en la cintura, lleva el detalle de un lazo en el cinturón que me encantó.

He combinado este vestido con unas sandalias de una de mis diseñadoras favoritas Pura López en negro y oro viejo de Nichi Seijo, impresionantes. Mis complementos un sombrero Catonier muy utilizado por los gondoleros de Venecia y muy de moda en el mundillo de las blogger, es de Stradivarius y mi genial bolsito de Sandra Marlo.

Look Un cambio en ti misma vestido

vestido rosa look antonella

Bolso look Antonella

Frase; Tu idea es una LOCURA hasta que triunfa. Antonella!!

Muchos Besos!! Os espero mis niñ@s guapas.

Fotos; Agencia Imagine

Cabello; César Girón Peluquerías 

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. avatar
    Ana

    Felicidades! Una noticia maravillosa. En cuanto al look, me gusta muchísimo ese vestido, el color es precioso y el cinturón con la moñita queda muy bien.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *