Jaguar E-PACE Ilicar
Eventos

Jaguar E-PACE con Ilicar Elche

¡¡Hola chicas!! El pasado viernes me invitaron a uno de los eventos más elegantes de los últimos tiempos. El concesionario Ilicar de Elche presentaba el nuevo Jaguar E-PACE, todo un cochazo de diseño espectacular y una funcionalidad única. Me lo pasé tan bien que me ha apetecido contaros los detalles de la noche.

En el evento de Ilicar Elche no faltó de nada, los responsables del concesionario tenían cubierto con gran delicadeza el escenario y esto me encantó. Comenzó todo con un desfile de moda en el que se presentó una colección exclusiva llamada “Disturb the PACE”. En total fueron diez diseños espectaculares, especialmente creados para la ocasión.

Jaguar E-PACE Ilicar

Jaguar E-PACE Ilicar

Jaguar E-PACE Ilicar

Jaguar E-PACE Ilicar

La guinda del desfile la puso el nuevo Jaguar E-PACE, el nuevo miembro de la familia PACE. Se trata de un SUV realmente compacto que, apuesta por un diseño completamente deportivo, pero sin olvidar la funcionalidad de un vehículo con tracción a las cuatro ruedas.

Jaguar E-PACE Ilicar

El nuevo Jaguar E-PACE en Ilicar

Durante la noche los asistentes disfrutamos de un cóctel de lujo y un montón de detalles, que nos hicieron pasarlo genial. Ilicar Elche se dejó la piel en un evento diferente, que más parecía sacado de una de las semanas de la moda más importantes que la presentación de un coche.

Jaguar E-PACE Ilicar

Jaguar E-PACE Ilicar

En el photocall me divertí muchísimo. Como veis, mi outfit es una apuesta sencilla pero segura. Un vestido entallado de terciopelo es más que suficiente para deslumbrar en eventos de este tipo. Como nota diferente, mi cazadora biker de cuero con sorpresa en la espalda.

Jaguar E-PACE Ilicar

Jaguar E-PACE Ilicar

Está claro que no podía asistir a la presentación del nuevo Jaguar E-PACE de Ilicar sin unos taconazos de infarto. Y, como complemento de excepción mi bolso de Louis Vuitton rojo. Ideal ¿verdad? Yo disfruté, me reí y aprendí muchísimo sobre uno de los coches más revolucionarios del sector.

Jaguar E-PACE Ilicar

Jaguar E-PACE Ilicar

Jaguar E-PACE Ilicar

¡¡Mil besos, chicas!!

Evento. www.grupoidex.es

Fotos; Javier Berenguer

Outfit; Vestido Guess, cazadora Met, de Chevalier Versso

Bolsito: Louis Vuitton

Espectacular peinado. César Girón Peluquerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.