Looks

Glamorous Street Style

La ciudad de Elche vuelve a vestir sus calles de estilo, y es que en esta fantástica ciudad encontramos firmas de moda y calzado con unos diseños espectaculares. Por ello el pasado día 2 de Noviembre fui testigo y protagonista de una sesión de fotos en las calles de la ciudad; De la cuál por fortuna para mí una vez más, pude compartir en compañía del genial Javier Martínez, responsable del blog DiViero, con el que participé en estás fabulosas fotos mutuamente y fuimos imagen de la moda ilicitana.

2F3D1983

Esta sesión será publicada en el mes de Diciembre en Imagine Magazine, la revista de la Agencia de Modelos Imagine. Las firmas ilicitanas Gino Vaello, Rodriblan y Vivant fueron las encargadas de vestir nuestros pies con sus mejores diseños. Tiendas como Chevalier Versso colaboraron en esta iniciativa, llenando de moda la sesión de fotos. La estilista y diseñadora Andrea Tortosa puso el broche final con sus diseños de la firma Locomotive Complements. La prenda estrella de la sesión fue una falda de tul realizada a mano y llegada desde Zaragoza para la sesión, obra de la diseñadora de la firma Faldas de Tul. También colaboró con nosotros Optiver Ópticos con los diseños recién salidos al mercado de las firmas Gucci y Fendi.

IMG_20141104_225313

IMG-20141031-WA0000-1-1

La sesión se hubiera quedado coja también, sin la impecable colaboración de Edu Pérez, peluquero de Llongueras Petrer, y el maquillaje realizado por el Estudio de Maquillaje Raquel Máinez de Elche. La sesión de fotos corrió a cargo del fotógrafo Julio Botella, director de la Agencia de Modelos Imagine. No podemos olvidarnos de la colaboración de la modelo Ana Santamaría y el blogger de cultura y sociedad Esquilo Estrion.

Como si de las calles de New York se tratase, la temática de la sesión surge al intentar darle a las firmas de la ciudad la posición que se merecen. Zapatos de fiesta, stilettos llamativos, prints salidos del armario de la mismísima Carrie Bradshaw, todo esto se une en una estética glam, alegre y divertida. La moda de las calles de Manhattan llega a Elche para instalarse en sus lugares y comercios más emblemáticos, como La Glorieta, El Raval, o algunos de los restaurantes más típicos de la ciudad, como La Mafia se sienta en la mesa. Una tarde de paseo por las calles de Elche, se puede convertir en un auténtico mix de prendas y estilos de nuestras firmas que relucen por donde pasan.

2F3D1995

2F3D1964

2F3D1929

La falda de tul y los tacones stiletto tan característicos de la serie Sex and the city, crean un look cosmopolita que se une al estilo de vida de una ciudad como Elche. Tanto la falda como el calzado pueden ser utilizados de diferente modo, ya sean para crear un look más colorido y casual, como un look más glam y formal. En cuanto a la moda masculina, la pajarita es uno de los accesorios escogidos en esta temporada por los hombres, combinado con todo tipo de prendas y accesorios, desde tirantes hasta carteras de mano.

Los peinados escogidos iban desde melenas onduladas al aire, hasta recogidos atrevidos. En cuanto al maquillaje, ligeros ahumados, pieles perfectas y mucha máscara de pestaña marca la tendencia de la mujer cosmopolita. Los accesorios que se llevarán esta temporada son los realizados en grandes cristales brillantes en color, engarzados en piezas de plata y oro. Si hablamos del estilo masculino, como podemos apreciar en las fotos, los looks varían de un extremo a otro, desde perfectos peinados pulidos y marcados al puro estilo gentleman, hasta despeinados rizos con volumen.

2F3D2158

2F3D2165

2F3D2026

2F3D2079

2F3D2114

Para finalizar, me gustaría dar las gracias a todo el equipo que ha hecho que esta sesión de fotos sea posible, y agradecer a todas las firmas y comercios que nos han ayudado con esta labor tan importante, que es dar a la moda de Elche el reconocimiento que merece. También agradecerles el haber confiado en nosotros y nuestros blogs para protagonizar este proyecto, y esperamos que este sea el principio de muchos otros. ¡ Mil besos !

collage1-1

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

Esta publicación tiene 25 comentarios

  1. Vicenta Garcia

    Como siempre impresionante, de revista. Muy profesional….besos guapa.!!!

  2. Francisco torres

    Siempre tan grande siempre tan perfecta sigue poco a poco como vas, llegarás lejos. Una película con un gran equipo. Felicidades a Javier y a AGencia Imagine por su gran trabajo. Y como siempre, Antonella bellisíma!!!

  3. DiViero

    Ha sido todo un placer realizar este trabajo junto a ti!!! un besazo!!

  4. Compañia Aérea

    Que bella sesión, como sacado de una pelicula lo habeís hecho genial. Antonella estås wue te sales fe guapa y tu blog de cada dìa mejor y ptofesional. Felicidades a ti, y en este publitrportaje a todo el equipo de Agencia imagine. Mua!!!

  5. GERTRU

    De nuevo y como siempre, maravillosa Antonella!. Una puesta en escena genial, todo glamur y buen gusto, me ha encantado. Un beso

  6. Pedro Arnau

    Como cada semana su cita. Pero cual es mi sorpresa al ver el trabajo tan profesional que se ha realizado. Me quito el sombrero y os doy mi enhorabuena por el gran trabajo que esta semana se a realizado. Antonella estas preciosa deslumbras ….!!!! Un fuerte abrazo.

  7. Rafa

    Madre mia cada semana más y mejor. Muy guapa y un trabajo muy profesional en equipo. No todo en mundo sabe meterse en una sesión como lo habeís hecho vosotros y captar tan bien un episodio de la serie Sex and the City, y tu la más BELLÍSIMA Carrie Bradshaw, pero siendo tu, la gran Antonella. Besosazos!!!

  8. Rubens

    Fruto de una grandísima trayectoria, estas fotos me dejan con los pelos de punta.
    Ahora se puede decir que te has coronado, absolutamente perfecta.

    • Antonella

      Rubén me encanta que sigas el blog y veas el crecimiento y los cambios en el. Yo también voy aprendiendo de cada día más. Son bellas tus palabras me anima hacerlo mejor de cada día. Besitos!!!

  9. Ana Gonzalez

    Que pasada ….preciosas las fotos…
    Me han dejado con la boca abierta!!!
    Que estilo y elegancia ,me gustan todas ,no tienen desperdicio.
    Que pasada verte con ese look como sacado de una pelicula en las calles de nuestra ciudad.
    Es un post muy especial,diferente y estas espectacular en todas …
    Vaya sorpreson de post,gracias por hacernos participes de tus grandes ideas…besos.TQM

    • Antonella

      Gracias Ana, es verdad que las fotos han quedado muy bien. Ha sido un trabajo especial es verdad. Tenía ganas de dar forma a este despliegue de película. Mil Besos!!!

  10. Lorena

    Me dejas absolutamente impresionada con el despliegue de grandes profesionales que sacas a la luz y que hacen cosas maravillosas; por ejemplo y por empezar por algún lado los peinados perfectos,justo con ese toque natural en la melena que me fascina. La falda de tul es una obra de arte, y los complementos de Locomotive me parecen piezas inspiradas para adornar a las princesas… El maquillaje, los zapatos, las gafas … me parece todo tan bonito. Te felicito Antonella has nacido para esto. Un beso y suerte.

    • Antonella

      Que guapa eres amor,te invito un día a disfrutar como se trabaja en las sesiones en equipo. Besazoz!!!
      Ahh y me encanta que pierdas tu tiempo para dedicarme estos pedacitos increíbles de comentarios. Mua!!

  11. ISA LOPEZ

    Me ha encantado muy Neoyorquino…. Y muy sexo en Nueva York, serie y película que nos vuelve locas a casi todas!!!! Antonella, ya puedes decir que estas en el mundo de las grandes blogguers españolas.
    Muchas Felicidades!!!! Besos, Isa…

  12. Estudio de Maquillaje Raquel Máinez

    Muchas gracias por el magnífico trato y por facilitar tanto el trabajo, ha sido un verdadero placer. El resultado es espectacular

  13. Julio Botella

    Ha sido un placer trabajar contigo y con este equipo. El trabajo se convierte en algo sencillo y divertido, el resultado: a la vista está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.