portada Feliz Navidad
Looks

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad! Hoy tenía que empezar así porque estoy tan agradecida a vosotros y a este estupendo año, que necesitaba decíroslo.

Os traigo un look de Navidad fantástico, súper apropiado para estas fiestas y elegante a tope. Si os pasa como a mí, es probable que el color negro sea vuestra opción para los outfits sofisticados. Y es que no podemos negar que un look total black lo tiene todo para convertirse en un éxito rotundo.

Feliz Navidad Antonella

Outfit total black para Navidad

Mi propuesta de look de Navidad para cerrar este 2018 es un vestido negro de tirantes, súper entallado y con detalles de lentejuelas y piedras ideales. Yo lo he combinado con esta chaquetita corta de lentejuelas y unos altísimos stilettos negros de Pura López. La verdad es que este estilismo no necesita mucho más para brillar.

Feliz Navidad Antonella

Como habéis podido ver este año ha sido maravilloso para mí. He de reconocer que el 2018 permanecerá en mi memoria durante toda mi vida. Uno de los momentos más especiales que he vivido fue el día de mi boda. Vuestros mensajes de amor y cariño se quedarán para siempre en mi corazón. Tuve la oportunidad de disfrutar de uno de los días más bonitos y significativos para mí, con la compañía de todas aquellas personas que me hacen feliz.

Feliz Navidad Antonella

Os doy las gracias por todo vuestro apoyo y lo mucho que me habéis hecho crecer en este 2018. Junto a vosotros he vivido experiencias divertidísimas y me quedo con todas ellas. Cada día del año habéis estado presentes en mi vida y no puedo ser más feliz por ello.

Feliz Navidad Antonella

Feliz Navidad Antonella

Mi agradecimiento hacia vosotros es lo más importante. Quiero desearos toda la felicidad del mundo en estas fechas tan señaladas, anunciándoos que aún nos queda mucho por vivir juntos. Mi look de Navidad y la felicidad que os muestro me representa completamente en estos momentos. ¡Nos vemos en unos días! ¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.