estampados de verano
Looks

Estampados de verano

¡¡Hola amores!! Hoy vengo con las pilas cargadas y dispuesta a hablaros de lo que me gustan los estampados de verano. Además, ya estamos en rebajas y esto siempre me pone de buen humor. Cotadme… ¿Habéis comprado muchas cositas en las rebajas de verano?

Me apetecía mucho enseñaros un outfit del que estoy completamente enamorada. No hace mucho me compré este impresionante vestido de Asos y estaba deseando ponérmelo. Ya sabéis que son fan de las mezclas y combinaciones de estilo, así que mi apuesta ha sido esa. Los estampados de verano son geniales para lograr looks impresionantes.

estampados de verano

Estampados de verano para el día

Mi vestido estampado de Asos es ideal tanto para usar en el día a día como para un evento de noche, más formal. En mi caso le quise sacar mucho partido y opté por un look perfecto para cualquier mañana de verano.

Os hablaré un poco del vestido. Me encanta el escote bardot con volantes en las mangas, porque aporta un toque mejicano súper actual. Además, los colores son geniales para ayudarnos a escoger los complementos. Y cómo no, el corte midi es uno de mis favoritos para vestir en esta época.

estampados de verano

Mis gafas de sol de estilo cat eye le dan ese estilo urbano que tanto me gusta. Y como complementos, un bolso rojo de Louis Vuitton y las sandalias mule de Elvio Zanon, que podéis encontrara en Nichi Seijo. ¿Qué más se puede pedir a los estampados de verano?

Como el outfit iba a ser para el día a día recurrí a un peinado sencillo, con la melena completamente lisa.

estampados de verano

Este vestido es el protagonista de mi look y las combinaciones que nos permite son muchísimas. si os apetece que algún día os enseñe estilismos más arreglados o para eventos de noche decídmelo en los cometarios, que vuestros deseos son órdenes para mí.

estampados de verano

Bueno chicas, me despido deseándoos unos días de verano maravillosos. ¿Estáis ya de vacaciones?

Agradecimientos:

Fotógrafo: Julio Botella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.