Looks

Comenzando el espectáculo.

Hola mis amores hoy tengo que mostraros un post muy especial porque todo lo que llevo puesto es especialmente bonito. No podía estar más feliz tras recibir hace poquito un bonito regalo y que, la verdad, me hizo una gran ilusión.
Fue abrirlo y quedarme boquiabierta viendo la maravillosa pieza de las grandes diseñadoras de alta costura, las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, alma mater de YolanCris,

2b2a9668

2b2a9675_recorte-1

2b2a9664

No podía estar más feliz tras recibir hace poquito un bonito regalo y que, la verdad, me hizo una gran ilusión.
Fue abrirlo y quedarme boquiabierta viendo la maravillosa pieza de las grandes diseñadoras de alta costura, las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, alma mater de YolanCris, firma oficial de esta maravillosa blusita. Sus colecciones no pasan desapercibidas. Trabajan artesanalmente, hecho a mano puramentecouture; también la tendencia de la novia clásica, que hemos ido viendo en las colecciones de 2016 tanto en Nueva York como hace algún tiempo en Barcelona y, reinventando la costura de novia con el prêt-à-couture nupcial.

2b2a9675
Hoy mi blusa va combinada en delicados bordados con flores (una jugada arriesgada que no le sale bien a todas las firmas), con bouquets floral en el hombro o pequeñísimas flores repartidas en general, bordadas a lo ancho y largo de la prenda.
Bueno, he combinado esta preciosa pieza con unos maravillosos complementos entre los que se encuentra una bandolera que usaré mucho este invierno, fabricada enteramente en piel de primerísima calidad en color cuero de la firma BRIDAS. Tengo que decir que
me hace especial ilusión tener bolsos de tanta calidad fabricados dónde resido, en Petrer (Alicante), y que son una maravilla, ¡estoy completamente enamoradísima de ellos!

2b2a9661

Bridas es la línea de bolsos para mujeres atrevidas, diseñados en piel, combinados con ante, nappa o serraje print.
Sus modelos más casuales y chic se adaptan a cada uno de los momentos del día y la noche. Elige entre bolsos grandes como el satchel, tote, o shoulder si tienes un largo día por delante, o disfruta de bolsos pequeños clutch, bowlings o bandoleras para la noche como la que llevo hoy en mi look. Si quieres ver sus bonitos modelos no dudes en visitar su página www.clenapal.com yo ya me hice con varios.

2b2a9662

Mis zapatitos para este gran outfit no podían venir si no de la mano de una de mis diseñadoras favoritas Pura López, en terciopelo granate y pedrería, gran tendencia ahora mismo, disponibles en NICHI SEIJO.
El pantalón denim de zara, algo más sencillo, para no quitar protagonismo a lo demás puesto que se trata de prendas y complementos con mucha personalidad, así que decidí suavizar el look con un vaquero y darle un toque urbano.
Mi única joya pendientes de TOUS. Mis Gafas son de MIKITA de Ópticas Sojo Elche.

Frase semanal; EL Mejor Regalo un Te Quiero Inesperado. By Antonella!!

Estás maravillosas fotos para el Look realizadas hoy por IMAGINE AGENCIA. 

Peinado; César Girón Peluquerías.

Esta publicación tiene 2 comentarios

  1. avatar
    Ana

    Me encanta el peinado! La blusa es divina.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

  2. avatar
    Maria Pusmi

    Hermosa como siempre, me encanta la blusa, luces espectacular!. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *