Looks

Bienvenidos al estilo Lady…

¡¿Qué tal estáis?! Yo me encuentro genial. En primavera y rodeada de flores, con este buen tiempo que invita a estrenar nuevas cositas. Justo como la que hoy os presento, un nuevo vestido de primerísima colección BDBA comprado en Chevalier Versso y que por supuesto, me encanta.

6081

Los vestidos con falda de vuelo al más puro estilo lady están de moda esta temporada. Son prendas con cierto aire “años 50”, con cuerpos ajustados y faldas amplias muy femeninas que combinan sofisticación y sensualidad.

Lo bueno de esta tendencia es que puedes lucirla tanto por el día, como en una celebración. Por ejemplo, este vestido rosa se puede llevar a un bautizo o comunión, y también ponértelo para trabajar. Y si tu día se alarga hasta la noche, igualmente irás fantástica. Son por tanto vestidos 24 horas que nunca pierden ni un ápice de elegancia.

6019

6042

Sencillo pero con mucha clase, puedes ponértelo en cualquier ocasión que se tercie. Este modelo en diferentes rosas y beige y empolvado con un encaje romántico, al complementarlo con estos botines de Pedro Miralles adquiere un toque distinto y urbano. Transmite una sensación elegante perfecta. Son ideales para esta época del año en la que no sabes qué ponerte y puedes ir poco a poco enseñando los deditos sin sustos. Son geniales y estoy enamorada de ellos.

6023

Bdba opta por un look años 50 total, de corte muy estructurado y estampado floral. Cintura y cuerpo ajustado y una falda con algo de volumen incluido. Sin duda, auténtico glamour. Este diseño concreto me recuerda mucho a los vestidos de la serie Mad Men, aunque en la versión actual son un poquito más cortos.

facebook_764485779Mi frase: “El amor significa cariño, confianza, FIDELIDAD, y sobre todo SINCERIDAD. Yo intento tener todo eso y tú, ¿lo cumples?”

¡¡Hasta la semana que viene chicas!!

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

María del Mar – Fotógrafa

Chevalier Versso

Orquídeas Centro Estético

Cesar Girón Peluquerías

Esta publicación tiene 20 comentarios

  1. Maria Juliana

    estas me encantan

  2. Alberta

    ¡¡¡Que bonito!!! Es precioso el vestido, y con esos botines le das un aire muy casual muy bien pensado. Estás impresionante como siempre y la elegancia de cada día la superas más. Besos Antonella!!

  3. Missladystark

    El vestido es una monada Toñi, me encanta ¡ te queda muy muy elegante. Guapísima

  4. Ana Gonzalez

    Preciosa y muy elegante!!!…da gusto ver esos colores tan pasteles del vestido de Versso con el color de esos botines de Pedro Miralles….me has enamorado con ese estilo años 50…..es el estilo “De todo vuelve”….ya veo que en moda no nos hemos ido….estas preciosa Antonella pareces una niña!!!..Felicidades por tu look…besos tqm!!!!

  5. Susi Díaz

    ¡Guapa, guapa y guapa!!! Que estilazo Antonella. No se con que quedarme. Sin con ese vestido tan precioso, esos botines que me encantan, o ese bolsito que es una monada.

    De verdad que cada día me sorprendes más con tus estilos. Sigue asi guapa!!

  6. Ana Compañia Aérea.

    Estás eso, muy LADY diferente pero elegante y muy guapa como siempre. Me encantan tus cambios Antonella. Besos!!!

  7. CHEVALIER VERSSO

    Para lo que nos necesites una vez más como siempre puedes contar con nosotras……… https://www.facebook.com/ChevalierVersso

  8. CHEVALIER VERSSO

    Me encanta como nuestra amiga y Blogger nos presenta algunas piezas especiales de nuestras colecciones,Gracias guapa por formar parte de nuestro trabajo,y por supuesto estas Guapisima una vez más @chevalierversso

  9. Maria Juliana

    Me encanta! Maravilloso, aunque la primera foto no es la mejor que tienes. ¿Dónde puedo comprar esos zapatos? Los quiero!

  10. ISA LOPEZ

    Nena, solamente te puedo decir que estás espectacular!!!! La verdad, es que Versso tienen vestidos que quitan el hipo…. Un beso, Isa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.