Looks

Aplicaciones joya. ¿Te atreves?

Las aplicaciones con brillo, perlas, strass, piedras, lentejuelas y todo tipo de abalorios y pedrería, no pueden estar más de moda en este verano 2014 que se acerca. Ya te aviso que se lleva la pedrería hasta el exceso, nada de pequeñas dosis.

Los apliques de pedrería invadirán nuestros armarios y los veremos tanto en sofisticados vestidos, como incrustados en prendas más casuales como las cazadoras, camisetas y shorts.

2112

Este elemento decorativo marcará las prendas dándoles un toque especial y diferente que al menos a mí me encanta. ¡Y combinan con todo! Camisas guipur, sedas y camisetas más básicas o de algodón….

¿Mi consejo? Estas prendas son un claro ejemplo de algo que podemos llevar incluso por el día, así que invierte en prendas básicas y combínalas con pedrería. Podrás mezclaras con collares, brazaletes, cinturones… ¡Y es muy fácil hacerse con ellas! Puedes encontrarlas en tiendas de complementos o como piezas sueltas en una mercería. Es la mejor opción para ir a la moda y aprovechar de nuevo las prendas cuando pase la moda.

2115

En mi caso, llevo una camisa verde de Zara con shorts de pedrería, complementos de Sandra Marlo en colores asalmonados, con una combinación muy primaveral, y unos zapatos y clutch Pura López de la tienda Nichi Seijo – Elche.

2163

2166

2109

Mis Frases:

” El sentimiento más profundo se revela siempre en el silencio”

“Una mujer como usted puede llevar cualquier cosa en cualquier ocasión y, deje de preocuparse por el dinero”

By antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

Centro Estético Orquídeas

César Girón Pelquerías

María del Mar Ros – Fotógrafa

 

Esta publicación tiene 11 comentarios

  1. Ana Compañia Aérea

    Guapa y guapa….me ha gustado mucho y los shorts te quedan genial, que piernas más largas. ¡¡¡ Fantástica!!! Me comprare cosas con piedras si, si….

    • Antonella

      ¡¡Gracias, gracias!! las fotos han quedado ideales. Ya sabes que esta primavera estará llena de aplicaciones joya, tienes que atreverte 🙂

  2. Ana González

    Guapisima como siempre.!!!….gracias por ayudarnos a ir a la moda y darnos los consejos de las últimas tendencias.
    Viendotelo a ti sabemos lo bien que queda la combinacion….anotamos los brillos como prenda indispensable en nuestros armarios …..estas preciosa…Tqm

  3. Lorena

    Bonita presentación de las nuevas tendencias, muy bien combinadas y haciendo que como las pedrerías y las lentejuelas brillen muchas ideas… Imaginación al poder !!!
    Besitos

  4. veronica

    Me encanta!!!! Un look monisimo tan guapa como siempre y saberlo mostrar un beso guapisima!!!!

  5. veronica

    Eres la mejor!!! Un look monisimo me encanta!!

  6. ISA LOPEZ

    Nena… Monisima, como siempre y la pulsera con todo el look te queda de cine!!!! Y como siempre tan acertada en tus consejos, porque este año la bisutería cambiara totalmente los looks y le darán otro rollo más moderno…. Besos!!! Isa.
    //facebook.com/sandramarlocomplementos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.