Looks

¡ Working girl !

¡Hola amigas! ¿Qué tal estos días? Aquí en Un Cambio en Ti Misma estamos trabajando mucho y con muchas ganas, así que no he podido resistirme a estrenar este nuevo look de ejecutiva, ideal para esos momentos en los que debemos movernos en el ámbito de los negocios.

uncambioentimisma02-4

uncambioentimisma01-4

uncambioentimisma06-3 (1)

¿Tienes una importante reunión laboral y quieres proyectar la mejor imagen posible? Opta por una vestimenta clásica, pero atractiva y elegante, con una falda como la que llevo de corte lápiz con volante a la cintura y piedrecitas de Swarovski; un toque especial para poder pasar de casual a una cena o cualquier otro imprevisto de noche, y que podrás acompañar con una blusa-t-shirt en pico y detalles joya, como el que llevo. Todo adquirido por el equipo de estilistas Chevalier Versso.

Pensemos en mujeres trabajadoras, modernas, que cuidan su imagen hasta el más mínimo detalle y que se preocupan por lucir sofisticadas del día a la noche. Y qué mejor para terminar este conjunto que unos stilettos negros y un bolso también en ese color, ideal para este outfit, todo de Nichi Seijo.

uncambioentimisma13-2

uncambioentimisma17-2

uncambioentimisma14-2

uncambioentimisma15-1

uncambioentimisma11-3

No olvidéis que en un ambiente laboral que puede ser altamente competitivo, es importante comunicar a través de tu atuendo exactamente lo que deseas. Hoy por hoy, el pilar es la comodidad. Las jornadas de trabajo continúan siendo bastante largas y por esta razón se necesita que el personal se sienta lo más cómodo posible. Los acabados se reinventan y las texturas se combinan. Desde la última parte de los noventa en adelante, el look de oficina adquiere el sello personal y original, con muchas más posibilidades que en años anteriores.

Viste cortes similares a los de un traje de sastre, pero siempre con accesorios llamativos pero elegantes y limitándolos. Recuerda que es importante que nuestra imagen este impecable, ordenada, y adecuada para el entorno al que queremos dirigirnos. En lo simple esta la elegancia, y en este caso menos es más. Nunca hay que subestimar el poder de un accesorio: la sobriedad no tiene que ser sinónimo de aburrido.

uncambioentimisma07-4

uncambioentimisma08-4

Mi frase: “Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia”

By Antonella

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

María del Mar Ros  – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Nichi Seijo 

Esta publicación tiene 8 comentarios

  1. avatar
    Vicenta Garcia

    Impecable como siempre, me encanta tu look de oficina. Siempre encuentras la manera de combinar a la perfección las prendas. Felicidades!!!
    Ah, el maquillaje perfecto como siempre en Orquídeas de mano de Pamela!!

    • avatar
      Antonella

      Hola Vicenta me gusto mucho esta sesión junto a mi fotógrafa María del Mar. Look de oficina era un reto, y salio bien bonito y original. Besos cariñazo!!

  2. avatar
    Francisco torres

    Des la imagen que des, siempre es perfecta. Tus publicaciones muy profesionales, da gusto leerlas. Seguro que con ese conjunto te salen muchos y nuevos proyectos.

  3. avatar
    Rafa

    Estoy impresionado como en cada entrada nos deleitas más y mejor, una imagen perfecta una escritura al detalle. Nos das una infornación sobre moda e imagen importante. De verdad perfecto, esto si es tener un buen blog. Ah, y como siempre ,¡¡BELLA!!

  4. avatar
    Lou Von Salomme

    Bravo Antonia,

    Destaco grandes cualidades en ti, me enamoras. Eres emprendedora, activa, audaz sin perder la esencia que te caracteriza, tu gran humildad. Derrochas elegancia y naturalidad por donde pisas, regalas una fresca visión de la vida sin engaños enmascarados.

    Te deseo mucha suerte en todos tus proyectos.

    No cambies nunca y sigue deleitandonos con ese toque natural by Antonella.

    Lou Von Salomme

  5. avatar
    Lorena

    Me impresionas Antonia, sencillamente me dejas con pocas palabras… Las que aquí te dejo con todo mi cariño. Eres como un hada que todos los miércoles me deja lo mejor de ti; tus ideas y consejos. Estas sensacional. Un abrazo grande !

    • avatar
      La Mafia Elche

      Hola amiga!
      Espectacular como siempre!
      Gracias por enseñarnos ese glamour en cualquier ocasión.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.