Carrito

Looks

WeDentis

¡Hola amores! ¿Cómo lleváis este avance de la primavera? ¿Con ganas de looks nuevos y divertidos? ¡Yo sí! Si me seguís por Instagram seguro que ya sabéis que hace unos días estuve en la clínica dental WeDentis de Elche. Hoy os traigo toda la información sobre mi look para ir al dentista y algunos detalles sobre esta clínica, en la que tan bien me han tratado.

Ya sabéis que ir al dentista es algo imprescindible para disfrutar de una sonrisa impecable. Por eso yo he confiado en WeDentis y en su estupendo equipo de profesionales. Mi salud dental esta en las mejores manos con ellos, os lo garantizo.

Flúor WeDentis

Si os interesa conocer un dentista en Elche que ofrezca garantías de éxito y los tratamientos dentales más punteros e innovadores, WeDentis es ideal. La clínica dental está ubicada en la Calle Espronceda, nº 2 de Elche. Si queréis saber más sobre ellos podéis visitar su perfil de Instagram o su bonita página web.

Como yo me cuido muchísimo la sonrisa, el equipo de WeDentis no encontró grandes complicaciones en mis dientes durante la revisión que me realizaron. Así que, con el fin de seguir manteniendo la estética y funcionalidad de mi boca, me hicieron una completa higiene bucodental profesional. ¡Amores! Recordad que al menos una vez al año es imprescindible que os hagan una profilaxis dental en la consulta del odontólogo. Esto se debe a que es la única forma de eliminar el sarro de los dientes con éxito.

Flúor WeDentis

Los profesionales de WeDentis me comentaron que a partir de ahora irán haciéndome un seguimiento, para poder mantener los dientes blancos y cuidados a lo largo de toda mi vida. ¡Os iré informando de todo!

Flúor WeDentis

Flúor en WeDentis

Como sé que os encanta que os hable de mis looks y os muestre las nuevas tendencias de temporada, hoy vamos a hablar del outfit que llevé al dentista. La tendencia flúor está de moda esta primavera y, como veis, es una opción muy socorrida para vestir en cualquier situación.

Flúor WeDentis

Flúor WeDentis

Para visitar WeDentis yo opté por un jersey muy primaveral en un potente color flúor. Como iba a realizarme un tratamiento dental necesitaba apostar por la comodidad. Así que no dudé en ponerme mis leggins efecto piel, que me fascinan. Para darle al look un toque chic, me calcé unos stilettos altísimos, con un precioso estampado animal. ¿Qué os parece el contraste?

Flúor WeDentis

Flúor WeDentis

Estos jerséis flúor y de estilo oversize son los imprescindibles de la primavera. Podéis hacer como yo y combinarlos con un cinturón, que nos permite ajustar la prenda a la cintura, marcando las formas mucho mejor.

Flúor WeDentis

Ahora contadme… ¿Conocíais la clínica dental WeDentis? ¿OS gusta cuidar vuestra sonrisa tanto como a mí? ¡¡Mil gracias amores, por estar siempre ahí apoyándome en cada reto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.