Looks

¡Vuelven los pantalones campana!

¡¡Hola amig@s!!
La moda es como la historia, siempre se repite. Con la llegada del otoño, volvemos a los años sesenta dándole un giro a nuestro estilismo, y qué mejor manera que volviendo a esa locura setentera que tanto nos gustó en aquellos años. ¡Vuelven los pantalones campana!

look-vaquero13

Yo hoy apuesto por un outfit denim con pantalones campana de talle alto muy cómodos y elásticos que me encantan y sientan de maravilla. Cómo habrás visto el rollo hippie sesentero esta causando furor y me da que esta moda viene para quedarse por mucho tiempo.
No te quedes sin el imprescindible de esta temporada. Mis Jeans denim súper favorecedores, camisa vaquera, y chaqueta de neopreno granate ideal para el frío son de Compañía Aérea. Esta vez aposté por un look total vaquero. Es ideal ¿Verdad que si?

look-vaquero8

look-vaquero11

look-vaquero9

look-vaquero16

look-vaquero6

Hoy en mi post os presento a la preciosa perrita que me acompaña se llama Lúa, adoptada por mi hace poquito tiempo en la Protectora de Elche Suerte. Muchos de estos animalitos necesitan nuestra ayuda. Hoy quise hacer cómplice a ella para ser un poco solidarios en esta causa. Ya sabes “AYUDA” si puedes ellos lo necesitan. No compres un perro ¡¡“ADOPTA”!!.

look-vaquero4

look-vaquero7

look-vaquero5

look-vaquero15

look-vaquero14

look-vaquero17

Como complementos combiné los tonos marrones que resaltan con el azul denim: Bolsito de tendencia en flecos muy acorde con el look, junto con mi cinturón de cuero y una bonita pulsera de la marca Ciclón también de Compañía Aérea, y para coronar este maravilloso look mis preciosas Gafas Dior de Sojo. Para el calzado aposté por unos zapatos vintage de plataforma que vi idóneos para la combinación de mi conjunto.

look-vaquero10

look-vaquero2

Mis bonitas fotos; http; MGF CREATIVE SOLUTIONS

Mi peinado casual y lindo; César Girón peluquerias.

Para triunfar en cualquier aspecto en la vida, es necesario pensarlo, intentarlo y volver a intentarlo 100 o mil veces más si es necesario, sin miedo a fracasar.

Editora; By Antonella.

 

Esta publicación tiene 5 comentarios

  1. avatar
    Fco

    Muy bonito look. ¿De qué marca son los zapatos por favor?

  2. avatar
    Maria Pusmi

    Qué bonita pareja hacéis, es una perrita maravillosa. Estás preciosa con el look. Muchos besos

  3. avatar
    Lorena

    Tu look me gusta mucho y lo has convinado perfectamente, pero sobre todo me quedo con el bonito gesto que has tenido adoptando a esa preciosa perra y que dice mucho de tu calidad humana. Lúa ha tenido mucha suerte de tropezar contigo va a estar muy bien cuidada y llena de amor. Me uno a tu lema:¡¡ADOPTA!!
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.