Carrito

Portada total white
Looks

Total White

¡Hola amores! ¿Me echabais de menos por aquí? Yo a vosotras muchísimo. Hoy vengo con un look Total White del que me apetece un montón hablaros.

Seguro que estáis al tanto de las tendencias y habéis visto cómo el estilo Total White arrasa durante el invierno. A priori puede parecer que los tonos blancos y beiges están relegados al verano, pero nada más lejos de la realidad.

Total White Antonella

Cuando el frío está presente los colores neutros y extremadamente claros son una maravilla para configurar outfits muy llamativos y transgresores. Fijaos en mi look de hoy. Ya os lo enseñé por Instagram, pero me apetecía mucho hablaros de esta tendencia del Total White.

La idea se basa en crear estilismos completos en tonos blancos, en los que solo incorporamos un toque de color, pero siguiendo la gama de los neutros. ¿Os gusta cómo queda la combinación?

Total White Antonella

Un look Total White diferente

En mi caso, la apuesta ha sido la de darle protagonismo a este estupendo bolso de piel marrón de la firma Qoro Qoro. Sin duda es el gran protagonista de este look. Al crear el estilismo me centré en combinar los tonos fríos con el color cálido del bolso que, por cierto, es chulísimo y comodísimo. ¡Me encantan los bolsos grandes para el día a día!

Total White Antonella

Podéis apostar por un outfit Total White muy deportivo, como he hecho yo, para seguir la tendencia hasta sus últimas consecuencias. Los leggins de MET, combinados con este bonito jersey crudo de Morgan de Toi, hacen que todo alcance un nexo de unión centrado en la gama cromática más neutra que podamos imaginar.

Total White Antonella

Total White Antonella

Como la idea era no salirme del estilo athleisure, que tanto me gusta, me calcé mis zapatillas blancas de Fila. El toque transgresor lo aporta la chaqueta de pelo del El Corte Inglés. Pese a ser una prenda un poco atrevida, no pierde ese rollo informal, que aporta una bonita bomber.

Total White Antonella

¿Qué os parece este look que os enseño? ¿Os atrevéis con el Total White en invierno? Como veis, con un poco de estilo es fácil lograr outfits súper llamativos.

Agradecimientos:

Peinado: César Girón Peluquerías

Fotografías: José Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.