Un cambio en ti misma con Love Lova
Looks

¡¡Sintiendo con Love Lova!!

Lo espiritual está en el descanso, en el descanso está la belleza, en la belleza esta la seguridad y confianza en una misma, mujer decidida, sólo tienes que sentirlo. Esto es lo que he vivido con este magnífico trabajo realizado por el increíble equipo de la fotógrafa Rouse Mary.

Rodeada de auténtica belleza entre rosales y orquídeas, Rouse Mary le dió forma a esta editorial de moda, que después de mucho tiempo esperando, por fin podemos mostrarosla.

Un cambio en ti - EligFlorOs hablo un poquito de ella:

Rose Mary fotógrafa ilicitana, aunque últimamente esta abriendo camino por ciudades como Valencia. “Siempre estoy en continúo aprendizaje para ofrecer lo mejor”, nos dice.

Hacemos buen equipo, siempre que quiero algo diferente la busco a ella, dota de una gran personalidad y eso se refleja en sus fotografías. Hace fuerte la imagen de la mujer sin nunca olvidarse de nuestra parte sensual.

“En el caso de esta editorial he querido hacer una mezcla de todas las sensaciones que puede vivir una mujer: Reir…sentirse dulce; delicada, decidida… A veces, la creatividad es como una coctelera, vas añadiendo ideas hasta que tienes el sabor y aroma perfecto.” Rouse Mary.

Un cambio en ti - EligFlorY nunca mejor dicho, aroma…Pues la sesión se realizó en un vivero, concretamente en EligFlor empresa dedicada a la producción de rosas y anthuriums, ostenta la condición de líder a nivel nacional en la producción y venta de ambos productos y están presentes en todo el territorio peninsular y Baleares. Sus invernaderos están dotados con la última tecnología, lo que permite la obtención de rosas y anthuriums de la máxima calidad. Y no nos cabe ninguna duda, porque allí mismo lo presenciamos.

EligFlor y un Cambio en ti misma

Para mi ha sido como meterme en un cuento de hadas. Qué bonito, todo color y creación mezclando moda y arte en la fotografía. Gracias a EligFlor por su amabilidad y colaboración, esperamos volver a veros pronto.

Rodeada de Flores

Os sigo contando…:

¡¡hablemos tambien de mi vestido, obra de la firma Love Lova!!. Confección de gran calidad cien por cien realizado en España. Esta prenda la he adquirido de Quino Modas en Elche. A Rouse y a mí nos pareció precioso para la ocasión. ¡Siempre trabajando en equipo!.

La filosofía de la firma “Love Lova”, es utilizar siempre tejidos de gran calidad y una selecta confección, gracias a un excelente equipo de modistas y patronistas con mucha experiencia en el sector. Recuperando la idea del pequeño atelier donde cada prenda es tratada de manera más precisa y artesanal, prestando mucha atención a los detalles y a los acabados. Debido a ello cada colección es exclusiva y limitada.​

Está hecho de forro de seda con tul de mucho vuelo. El cuerpo es con cuello barco y enlazado a la espalda y descubierta a la vista en tonos rosa palo. Precioso, ¿¿verdad??

Nichi Seijo Un cambio en ti

Sin olvidarnos de mis zapatos rosas de Pura López, que en esta ocasión los adquirí del Outlet de Nichi Seijo en el que podéis encontrar cosas muy bonitas.

El bolso de Pierre Cardin de BolsoLand y mis joyitas de Hand to Hand.

Pierre Cardin en Bolsoland - Un cambio en tiEstamos en fechas de bodas y comuniones, así que no puedo dejar de nombrar a Cesar Girón por su magnifico trabajo con mi peinado y a Raquel Máinez por su maquillaje tan bonito e ideal para la ocasión.

Un cambio en ti peinado Cesar Girón

“Sueña. Sueña con lo que quieres, con lo que tienes y con lo que no. Sueña dormida o despierta, sin medida y sin miedo.  Sueña como si tu sueño fuera verdad, y suéñate a ti misma en ese sueño.  Sueña como si tu sueño fuera realidad,  porque la realidad se deje de sueños.
Brando Miind of Brando

Colaboran:

Love-Lova

Cesar Girón Peluquerías

Raquel Máinez

Hand to Hand

Quino Exclusive

BolsoLand

Rose Mary – Fotografía

Esta publicación tiene 5 comentarios

  1. Zurda Complements

    ¡Antonella estas espectacular! Unas fotos preciosas.

  2. Rafa

    Antonella que post tan bonito, y tu estás divina. Un gran trabajo el de tu equipo ha quedado tan profesional cómo siempre. Y tú lo has hecho perfecto. ¡¡Besos estás muy guapa!!.

  3. Isa...

    ¿Qué te puedo decir?…. Guapa por dentro y por fuera, y cada vez más profesional y lo demuestras en cada uno de tus trabajos!!!!

    Y sigue soñando, porque lo mejor de cada una de nuestras vidas son esos sueños….
    Besos!!!!

  4. Rouse Mary

    “Sueña…sueña con lo que quieres”.
    Sin sueños nada de esto tendria sentido.
    Gracias Antonella por contar conmigo, gracias por elegir al equipo mas exquisito. Ha sido un lujo volver a repetir, siempre hacemos que sea divertido…¡y eso me encanta!. Entre rosas y orquideas, las risas son el mejor complemento.
    Disfrutemos de “sintiendo con Love Lova”, y disfrutad todos/as los que prestais un hueco de vuestro tiempo para ver el trabajo que hemos realizado con tanto cariño. <3

    Gracias,

  5. Lorena

    Este post no sólo plasma el buen gusto y el cariño que le pones a lo que emprendes empezando por esos sueños tuyos que son la materia prima para que surja lo que hoy nos presentas y continuando por todos los profesionales que eliges para que den forma a tus sueños. Pienso que gracias a tus proyectos ofreces la oportunidad de darse a conocer a grandes profesionales ilícitanos que de otra manera sería más complicado llegar a sus trabajos… Esta entrada me parece una amalgama exquisita del buen trabajo de cada uno de ellos. Me ha hecho mucha ilusión verte entre miles de tus plantas favoritas afición que hace mucho aprendí gracias a ti; como entenderse, cuidar y acabar queriendo a las hermosas orquídeas. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.