Looks

Semana para lucir…

¡¡ Buenos días !! Hoy he abierto los ojos, he subido la persiana y me he encontrado con un maravilloso día soleado que quiero aprovechar a tope. Ya estamos inmersos en la Semana Santa y hoy os enseño un look de lo más acorde para este tipo de celebraciones.

uncambioentimisma02-7

uncambioentimisma03-6

uncambioentimisma04-6

Se que muchas veces a tod@s nos gusta la comodidad para el día a día, pero hoy hablaré de la ropa que nos hace ir elegantes y a la vez nos recuerda a la dulzura de la infancia en la que nuestras madres nos vestían de estreno para la Semana Santa, ¿os pasaba también?

Para mi en la elegancia está la clase, y eso es de lo que quiero transmitir al mostraros este elegante traje escogido para lo ocasión de Chevalier Versso. Mi estilismo es una falda lápiz y top a juego con un estampado muy sutil de serpiente en tonos verdes y grises. Llevo también una levita en color crema por la cintura con broche muy original en los tonos del conjunto.

Los zapatos son de Michael Kors y llevo mis gafas favoritas de Dolce&Gabbana que me las pongo casi a diario porque me tienen enamorada.

uncambioentimisma07-5

uncambioentimisma05-6

uncambioentimisma06-5

Mi maquillaje como en la mayoría de las ocasiones es de mi centro favorito Orquídeas, siempre sacan lo más personal de mi, como por ejemplo, mis labios rojos bien marcados. Tampoco me olvido del acabado tan natural de mi cabello de César Girón peluquerías.

uncambioentimisma08-6

uncambioentimisma14-3

uncambioentimisma13-3

Hoy os paso este escrito que me ha parecido interesante de una de mis blogger favoritas, Patricia Conde, me ha hecho reír, aún cuando yo utilizo la expresión muchas veces…

“A ver, lo siento, todavía no puedo escribir outfit… me niego a usar una palabra que la sociedad pretende que la usemos como si llevásemos con ella en nuestras vidas desde que nacimos. Recuerdo a mi madre diciendo: “Cariño, te he comprado un conjunto precioso para este fin de semana… te hace juego con los leotardos rosas… es un premio por haber sacado unas notas tan buenas y ser la mejor hija”. No me imagino a mí misma en el futuro diciendo:- “Honey, te he comprado un outfit súper trendy para este weekend… con los pink leggins te quedará súper cool… es tu award por tener más de 10.000 seguidores en Tuenti, eres muy top…”. Así que… me niego a decir outfit” 

¡¡ Feliz semana y felices vacaciones a quienes tengáis la suerte de tenerlas. Hasta la semana que viene corazones.

2015-03-30_13.06.53

Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario, una de las hermandades más antiguas de Elche

Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario, una de las hermandades más antiguas de Elche. Foto de Rosmari Valentí.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

María del Mar Ros  – Fotógrafa

Esta publicación tiene 4 comentarios

  1. avatar
    Rafa

    ¡¡Guapísima!! Un look ideal para las fiestas de semana santa, muy elegante y acorde…Todo tan profesional como sirmpre. Besazos!

    • avatar
      Antonella

      Hola Rafa la verdad que en Semana Santa hay que vestir un poco acorde. Gracias siempre por sacar un minuto para comentar. Besos!!

  2. avatar
    ana gonzalez

    Que guapa estas!!…asi da gusto salir en Semana Santa, llevas un look precioso!!
    Las fotos son geniales y das una energia increible….
    Cada dia nos sorprendes mas con tu manera de llevarnos hacia la moda mas actual…que fina y elegante…..!!
    Feliz semana Santa…..besos tqm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.