Looks

Romantic Day !

¡ Hello ! Hoy sin más me he sentido muy romántica con este look y me han entrado ganas de lucirlo disfrutando del precioso Palmeral de Elche.

La belleza de la naturaleza del Palmeral han hecho que me perdiese por un buen rato, relajándome y sintiendo un gran alivio y descanso. No me digáis que nunca habéis tenido la necesidad de escaparos y desconectar para poder pensar en vuestras cosas… Pues os recomiendo que lo hagáis más a menudo porque no sabéis lo bien que viene hacerlo.

uncambioentimisma05-3

uncambioentimisma06-3

uncambioentimisma02-4

Bueno supongo que os habréis dado cuenta que quedan ya poquitos días para el que para muchos, es el día más romántico del año… San Valentín. Si tuviese que recomendaros un look romántico, os diría que el rojo junto a los tonos maquillaje son ideales, aunque como siempre os digo, cada una de nosotras debemos aportar nuestro toque personal.

Como para mi el color es el más idóneo he elegido una faldita de cuadros tabledada en tonos pastel de la firma La buena Juanita. En mi opinión ha quedado fantástico el contraste. También llevo una camisa roja en raso de Zara con lazada al cuello y abotonada, zapatos de Pura López en rojo fresa, y bolsito también de Zara. No me olvido tampoco del precioso anillo con tres gemas de la nueva colección de Tous Jewelry, que simboliza el amor, la esperanza, la fidelidad y la sinceridad. ¡ Es fantático !

uncambioentimisma10-3

uncambioentimisma11-3

uncambioentimisma07-2

uncambioentimisma08-4

uncambioentimisma

uncambioentimisma03-3

Y hoy no tengo mucho más que decir, así que me despido compartiendo esta maravillosa reflexión en mi tarde más romántica.

“No es cuestión de que pueda amarte o no, simplemente te amo. Si no estuvieses aquí, estos árboles todavía recibirían mi amor, estás palomas lo seguirían recibiendo, e incluso si todos los árboles y las palomas desaparecieran, no habría ninguna diferencia: el amor seguiría fluyendo. El amor es así y seguiría estando ahí… porque estarías TÚ”

uncambioentimisma14-2

By Antonella

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

María del Mar Ros  – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Sandra Marlo Complementos 

Esta publicación tiene 15 comentarios

  1. Rubens

    Estás radiante.

  2. LaBuenaJuanita

    Buenas noches Antonella,

    Muchas gracias por tu publicación y las imágenes con nuestra falda de la colección “Renos” , Confidences OI14.
    La Buena Juanita es una firma de moda española que diseña y confecciona todas y cada una de sus prendas con materiales y medios de producción españoles. Por este motivo agradecemos el apoyo de todos los profesionales del mundo de la moda que siguen confíando y apostando por el #HechoEnEspaña.

    • Antonella

      Muchas gracias de corazón, tengo más prendas de La Buena Juanita y me encantan. Son especiales y con sentimiento, e incluso decir que hay que saber llevarlas y realmente darles la clase que merecen. Encantada de que me sigan y algún día, porque no, hacer alguna cosita con vosotras. ¡¡Saludos!!

  3. Rafa

    Este look dice mucho de ti. Cómo siempre, guapa, con clase, y elegante.Un look romántico ideal. Besos guapa!!!

  4. veronica

    Me encantan los looks románticos, es precioso el tuyo, tiene un aire vintag que me gusta mucho. Las fotos son preciosas. Un besazo, guapi.
    http:/sstardivariuss.blogspot.com

  5. Ana Gonzalez

    Que guapa estas!!!!…me encanta tu look…nunca pensaria en poder combinar algo asi…pero en ti queda genial..!!!
    Me encanta el contraste con el color tan verde de fondo…las fotos increibles,felicidades..
    Y para ti un 10 ….besos tqm.

  6. Elisa

    Es un look muy de San Valentín , me ha encantado. Y la reflesión preciosa!!!

  7. Lorena

    Romántica y sensual. Muy apetecible para ir entrando en la época primaveral que ya va apeteciendo ese solecito para poder lucir las piernas con preciosas faldas como la que llevas. Un beso Antonella

  8. ISA LOPEZ

    Muy guapa!!!! Y la falda de dulce…. Mil besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.