Looks

¡¡ Riéndome del invierno !!

¿Por que no nos reímos del frío saliendo a la calle con nuestros mejores atuendos? ¡¡ Que el invierno no apague tu estilo !! Piensa que hoy puede ser un día increíble y, por mucho frío que haga, nos comeremos el mundo con nuestro mejor look.

Vamos a empezar riéndonos de lo cotidiano, del amor, de nosotr@s, de ell@s, de enamorarnos de la vida, de lo que nos pasó y de lo que está por pasar, de lo que ya tenemos, de dedicarnos felicidad, de decirle adiós a las mentiras y a lo malo que nos aceche. ¡¡ Hoy seremos felices !! Y si con estas líneas os hago sentir mucho mejor… ¿a que ya no pensáis tanto en este fresquito que hace? Aún así, vamos a prepararnos para afrontar las bajas temperaturas con el estilo más elegante posible.

Un Cambio en ti misma_2F3D7655

Un Cambio en ti misma_2F3D7652

Un Cambio en ti misma_2F3D7665

Un Cambio en ti misma_2F3D7664

Este invierno se llevan más que nunca las prendas y complementos de pelo, así que apúntate a la tendencia, a la moda más peluda de todas, para luchar contra las bajas temperaturas. Abrigos, capas, chalecos y hasta turbantes de pelo se convierten esta temporada en nuestros aliados más adorables y más suaves.

Hoy yo llevo un chaleco de pelo, y os puedo decir que llevan varias temporadas entre nosotras. Me encantan para los outfits diarios tanto con prendas más clásicas, como la camisa que me he puesto, animal print corte recto y formal de Zara, hasta para el look más casual con unos simples jeans que le dan el toque. Los míos en tono dorado envejecido de la firma Twenty8Twelve London es una mezcla de colores perfecta. Y para terminar mi turbante de pelo beige de Compañia Aérea. Todo un lujazo para ir bien calentita.

Este año puedo decir que está siendo el año de los chalecos de pelo, y por ello no me iba a quedar sin lucir el mío, un complemento ideal para el frío. También llevo gafas Miu Miu de Opticas Sojo, de su nueva colección, y botines Pura López.

Un Cambio en ti misma_2F3D7615

Un Cambio en ti misma_2F3D7625

2F3D7628-1

Un Cambio en ti misma_2F3D7637-1

Frases:

“La moda es como el amor, no siempre encaja en los cuerpos. Cada vestido escoge su piel, como cada piel escoge un amante” A. Juana Martín.

“Perdonar es el significado del verdadero amor… sólo quien ama realmente, perdona. Ama, perdona y olvida, hoy te lo digo YO, mañana te lo dirá la vida”

¡¡ Feliz semana amig@s !!

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

Julio Botella – Fotógrafo – Agencia Imagine

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Esta publicación tiene 8 comentarios

  1. avatar
    Rafa

    Este Look me ha encantado. Estás metida en la pelicula de lo que llevas puesto, eres toda una profesional y encima ese toque diferente y cañero te queda de lujo. ¡¡¡Espectacular!!!

  2. avatar
    Lou Von salomme

    Es un look muy acertado para luchar con el frío enero y el lugar donde habéis hecho las fotos es total. Recuerdo cuando yo vivía en Nueva York y veía caminar por las calles del frío invierno a las mujeres elegantes con sus gorros y abrigos, siempre pensaba que a mi me encantaría por una vez vestirme así. Ya sabes que yo soy más sport pero a ti te queda todo tan bien. Las gafas y la blusa con estampado animal print también me han encantado, todo un acierto.

    Un beso Antonella y sigue deleitándonos con tus propuestas!!

    Lou Von Salomme

  3. avatar
    Lorena

    Yo también soy de complementos, me encanta los gorros y turbantes, esté año los reyes me trajeron uno de lana con renitos y no me lo quito de la cabeza, parece una tontería pero calienta mucho !!
    Estas guapísima Antonia y ese turbante con pelo me encanta pareces una rusa.
    Besos

  4. avatar
    Ana Gonzalez

    Que calentitaa..un look ideal para este frio…
    Me encanta todo el look…sales preciosa,como siempre…
    Te atreves con todo y todo te sienta genial!!!
    Son unas fotos muy bonitas…enhorabuena…
    Muchos besos tqm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *