Looks

¡¡De Rebajas y Pelo Stop !!

¡¡Hola amig@s!! Hoy he salido a la calle para comerme el mundo. En primer lugar para empezar bien el año desde el día uno, pero también por aprovechar las rebajas incluyendo por supuesto las que ofrece mi clínica favorita, PeloStop. No podemos olvidar que tenemos que estar bien depiladas aunque sea invierno. Como suelo decir… ¡cuanto antes empieces, antes disfrutarás de tener una piel perfecta y sin vello!

2F3D7074

2F3D7102

Elche es además una ciudad maravillosa en la que encontramos montones de tiendas con ofertas irresistibles, así que estos días son una auténtica locura. Entre tanto también aprovecho para enseñaros este precioso vestido adquirido a un buen precio en una de mis tiendas fetiche, Chevalier Versso. ¡Me encanta! No he podido resistirme a ir de compras con él.

2F3D7128

2F3D7129

2F3D7133

2F3D7125

También quiero aprovechar para deciros algo más. Quiero intentar dar lo mejor de mi y disfrutar de la nueva etapa que me espera. Cuántas veces no hemos oído “este nuevo año hay que proponerse cosas nuevas”. Pues bien, voy a intentarlo y apreciar también las ilusiones y cosas interesantes que me vengan en este nuevo año que seguimos con UN CAMBIO EN TI MISMA.

Le he estado dando vueltas a muchos temas sobre los que escribir. El último post sin pretenderlo ha sido todo un éxito y tampoco quiero bajar el nivel ni el ritmo. Pero no os prometo nada, que cuesta mucho ser creativa y sacar tiempo con trabajo dentro y fuera de casa. Así que cuando todos duermen y estoy viendo alguna peli o serie, aprovecho. Eso sí, últimamente tengo cosas a medias y no hay manera de sacar ratitos para avanzar.

2F3D7136

2F3D7142

2F3D7144

En fin, que al final no sé como lo hago pero saco tiempo para todo. ¿Y tú? Siempre intento dar lo mejor de mi misma y con mucho amor. Os deseo una feliz semana cargada de felicidad, sorpresas y amor, mucho amor.

Look:

Vestido azul klein entubado con bordados en encaje de hilo en negro. Chevalier Versso.
Zapatos, Michael Kors.
Cartera, Hand To Hand.
Anillo Joya, Tous.

Frase: “Da tu primer paso ahora no importa que no veas el camino completo. Solo da el primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines”

By Antonella

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

Julio Botella – Fotógrafo – Agencia Imagine

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Esta publicación tiene 10 comentarios

  1. avatar
    José Antonio González

    Como siempre, impecable, para este año mucho ánimo y que sigas dando pasos, que seguro serán acertados, suerte…

  2. avatar
    armame

    Sin palabras! !! Maravillosa guapísima! !! Te queda el vestido genial!!! Para mi tienes una figura envidiable!!!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

  3. avatar
    Lorena

    Estupenda con tu vestido azul y seguro que se te irán ocurriendo grandes ideas para seguir sorprendiendo con tus post un año más. Un abrazo guapísima.

    • avatar
      Antonella

      Es un vestido precioso Lorena la verdad, este año voy a intentar seguir sorprendiendo claro e intentar dar lo mejor. Gracias amor!!!

  4. avatar
    Rafa

    Me encanta el Look, divina como siempre. Tu melena increíble!!!
    Por cierto me encanta tu frase…Besos guapa!!!

  5. avatar
    ISA LOPEZ

    Muy guapa, y muy elegante!!!!
    Y siempre dando ideas, de dónde podemos ir para estar monisimas….
    Mil besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.