Look de primavera por Antonella con vestido a rayas de la Buena Juanita
Looks

Rayas de primavera.

En un día con mucho viento en el que mi compañero Alex y yo pensábamos que no sacaríamos nada pudimos mostrar este precioso look romántico de primavera. No podía dejar de enseñaros este bonito vestido de rayas que me había puesto de La buena Juanita tan casual y veraniego.

503-1

1 (2)

Es un vestido que puedes sacarle mucho partido en verano por ser muy fresquito, y también le puedes añadir una chaquetilla vaquera para darle un toque urbano.

A veces resulta irónico el ir y venir de las tendencias cuando por todos es sabido que sólo unas pocas permanecen. Es el caso de las rayas: un estampado atemporal cuya hegemonía parece inquebrantable.

500-1

518-1

La primavera ya ha conquistado las tiendas y las ha vestido de color con las nuevas tendencias y estampados. Las rayas se van a hacer un sitio claro entre estos. *Para los próximos meses vamos a por las rayas.*

Y de una manera muy sencilla combiné mi vestido de La buena Juanita con una chaquetilla vaquera de Only, unas sandalias doradas muy originales de Michael Kors con unos nudos de cuerda muy a juego con el escote del vestido, bolsito de la misma firma todo de Nichi Seijo. Y gafas geniales también de Michael Kors de ópticas Sojo.

520-1

512-1

511-1

516-1

IMG_20160406_140433

493-12

Y sé feliz . Pero no por alguien. Tampoco por algo. Quizás con alguien. Nada de eso; Sé feliz porque, al final y al cabo, es lo que te mereces. Loreto Sesma

By Antonella.

Fotos; Alejandro MQ

Peluqueria; César Girón

Vestido; La Buena Juanita

Joyitas; Hand To Hand

Chaqueta Only; Outletshop

Esta publicación tiene 3 comentarios

  1. ana gonzalez

    Me encanta…que look más fresco…yo pensaba que este verano no se iban a llevar las rayas, gracias Antonella por la información de las tendencias…..tqm besos!!!

  2. lorena

    Qué vestido más bonito!! Me puedes pasar la web para ver cositas tienen?son geniales. Un bsazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.