Looks

Rain and Glamour

¡¡¡Buenos días a todos!!! Ya estoy otra vez por aquí para contaros mis batallas de la semana, jejejejej. ¡¡Semana de locos diría yo!! En un día en que me disponía a estrenar mis sandalias de Nichi Seijo y se nos puso a llover, y aún así  José Vázquez  mi mano derecha en todo me dijo, Antonella como la temperatura es buena, no tengas ningún reparo en ponerte estos botines y seguir luciendo este vestido de Chevalier Versso. Hay situaciones que te llevan a cambiar momentos y hoy era una de ellos.

Antonella web

¿No queda bien este vestido de Preppy de su nueva colección con botines hasta el tobillo? si alguna vez tenéis que tomar una decisión en el último instante no os cortéis un pelo. Hablando de pelo tengo nuevo cambio de look y es que ya era hora que me decidiera por una melena más clarita para el verano con este rubio tan surfero que me encanta de la mano de César Girón peluquerías. Un gran trabajo, ¡¡Me encantáis amorcetes!!

Antonella web colgar-9

Hoy he elegido este maravilloso vestido en muchos tonos coloridos de la firma Highly Preppy algo acolchado con estilo romántico adquirido en la tienda chevalier Versso que tienen cositas ideales si os queréis pasar. 

Antonella web colgar-10

Antonella web colgar-8

Por cierto muchas me preguntáis quién elige mis vestidos y ropita por la cantidad de cambios diferentes en mis post. Bien pues hoy contesto a esto y os diré que siempre soy yo la que decide que me voy a poner. No tengo un solo estilo definido y me gusta combinar muchas prendas diferentes. Si que es cierto que soy algo más romántica muchas de las veces, pero si me queda bien puedo inspirarme en un momento dado y ponerme lo que me gusta.

Antonella web colgar-15

Antonella web colgar-13

Antonella web colgar-14

Antonella web colgar-17

Antonella blog de moda

Antonella web colgar-6

Antonella web colgar-5

Antonella web colgar-4

Antonella web colgar-7

Frase; “No podría decirte en que momento, que lugar ,que mirada o que palabras sirvieron de base. Lo que sí se decirte es que para cuando me di cuenta, ya estaba metida hasta el cuello.”

By Antonella.

Fotografías;  José Vazquez.

Peluquería; César Girón

Vestido; Chevalier Versso

Complementos; Compañia Áerea

 

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. avatar
    Ana

    Precioso el vestido, me encanta!
    Besitos!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *