Looks

Primavera llena de color.

Hoy con mucho cariño y agradecimiento os enseño este publireportaje hecho en el DIARIO INFORMACIÓN dónde hablo de tendencias. Muchísimas gracias de nuevo por contar conmigo.

La luminosidad de la primavera invita a vestir a la moda. Las tendencias de primavera-verano 2014 han llegado con mucho color y estampados, para vestir bien sólo hacen falta buenos consejos.

toñi bloguera,ELCHE.FOTO:ANTONIO AMOROS

El sol. El buen tiempo. La alegría que se respira por las calles. El colorido de las flores…. La primavera nos invita a sonreír, a mostrar al mundo nuestra mejor cara, y no hay mejor forma de hacerlo que vistiendo acorde con estas emociones. Algo para lo que tampoco hace falta demasiado dinero, tan solo estilo y ganas de probar cosas nuevas. ¿Os atrevéis?

toñi bloguera,ELCHE.FOTO:ANTONIO AMOROS

A la primavera se la recibe con colorido, y esta temporada con más razón todavía, puesto que los estampados florales deberían ser una de las prendas imprescindible en nuestros armarios. Eso, y las piezas en tonos pastel que nos faciliten crear combinaciones de ropa frescas y divertidas. ¡Que se puede! Tan solo necesitáis conocer vuestro cuerpo, entender el tipo de prendas que mejor os sientan, y claro, también recibir algún que otro consejo de vuestros conocidos, que nunca está de más.

En mi caso, os diría que una forma fácil y elegante de presumir de cuerpo en la calle la podéis conseguir combinando un tejano con alguna camiseta básica en tono amarillo limón, rosa, azul bebé o verde menta; que además os ayudará a resaltar el bronceado.

Los tonos pastel también se pueden sustituir este verano por los colores flúor, que resalten más si cabe vuestra figura; así como el blanco al más puro estilo ibicenco con encajes y menos transparencias que en años anteriores. El resultado será el de una mujer más femenina con unas curvas suavizadas y una alta dosis de elegancia.

Otro color que no nos abandona son los tonos metal, que durante las últimas temporadas ha cobrado gran presencia en las calles. Pero no solo hablo del oro y plata, sino de todos los colores que junto al Orquídea Radiante ya seleccionado por Pantone, será lo más de esta primavera-verano.

toñi bloguera,ELCHE.FOTO:ANTONIO AMOROS

_G5A0313_2

toñi bloguera,ELCHE.FOTO:ANTONIO AMOROS

¡Ah! Y no os olvidéis de las faldas con abertura. También se imponen esta temporada, igual que las prendas con flecos para los looks más desenfadados. Aunque el mejor consejo sobre moda que os puedo dar es que seáis vosotras mismas, y que os vistáis como os vistáis estéis siempre felices con vuestro cuerpo.

Símpática foto sacada por Belén Agulló en el momento del reportaje

Símpática foto sacada por Belén Agulló en el momento del reportaje

Para mi la elegancia real esta en la mente, si la tienes el resto viene solo, y eso es UN CAMBIO EN TI MISMA, tener estilo es estar segura de ti misma y confiar en tu intuición, sin reglas de MODA.

Yo siempre lo hago, soy yo misma en mi blog y en mi vida sin tener que demostrar cánones de belleza, ni más de lo que simplemente soy YO, Antonella.

Y recordar siempre que la vida es el más maravilloso cuento de hadas…

Frase: “No es la apariencia, es la esencia; no es el dinero, es la educación; no es la ropa, es la clase” -Coco Chanel-

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

José Antonio Amorós – Fotógrafo Diario Información.

Equipo de estilismo Chevalier Versso

Optica Sojo

Orquídeas Centro Estético

Cesar Girón Peluquerías

Esta publicación tiene 16 comentarios

  1. avatar
    Lorena

    Me gusta tu blog porque siempre que paso por el das el mejor resumen de las tendencias y como ir a tiro fijo para saber que comprar si te apetece una prenda, un color o algún complemento… En este post me encanta el vestido de flores tan vaporoso y cómodo y las sandalias metálicas…. Pero lo que más me trasmite es la energía y la ilusión que trasmites en cada palabra que escribes.
    Un fuerte abrazo. Love.

    • avatar
      Antonella

      Hola Lorena que bonitas las tuyas, tus palabras. La verdad intento que mi blog sea algo más que enseñar fotos. Creo que intento transmitir mucha información para que personas como tú hoy me diga que le llega y le sirve para aprender. Muchos besos guapa!!

  2. avatar
    Susi Díaz

    No solo estás preciosa, es que además te expresas muy bien. Gracias por tus consejos Antonella. Y de verdad, que elegancia tienes vistiendo.

  3. avatar
    Alberta

    A mi me parece que radias felicidad, egancia y frescura y como tu eres, que las fotos estén mejor o peor que otras veces no importa. No estoy de acuerdo con un comentario que he visto. Aunque no comment !!!

  4. avatar
    Ana Compañia

    Como siempre tan brillante, llevas un look muy actual y floral.
    Y a modo de reflexion….”Si la envidia fuera tiña,habria mucho tiñoso”
    Besos Antonella…

  5. avatar
    Ana Gonzalez

    Te veo preciosa…tan natural como la vida misma…
    Soy una apasionada de los vestidos largos y a ti te quedan fantasticos.
    Gracias por todos tus consejos de moda los pones con mucha facilidad a nuestro alcance.
    Lo siento pero no estoy deacuerdo con el anterior comentario….estas preciosaaaaa!!!..sigue asi besos…tqm Antonella,,,

  6. avatar
    Maria Juliana

    Son, con diferencia, las peores fotos que te hemos visto por aquí, tú estás estupenda, pero el fotógrafo no las ha tomado/revelado bien, falta exposición en todas!

    • avatar
      Isa Lopez

      Estas fotos, están preciosas lo que ocurre que se nota que están sacadas de un reportaje de un periódico, pero aún así se ve la elegancia del vestido y el saber estar de Antonella…
      No estoy de acuerdo con esta critica!!! Lo siento…

    • avatar
      Antonella

      ¡Hola María Juliana!Como en todo en esta vida, hay veces que las fotos salen mejor y otras peor. Puede que no sean tan bonitas como otras de las que hemos visto en el blog, pero ¡tampoco creo que estén mal! Tan solo distintas. Será también que mi fotógrafa habitual es muy buena :D\nDicho esto, muchas gracias por los comentarios. Se agradecen todas las sugerencias!!

  7. avatar
    ISA LOPEZ

    Cómo siempre, un toque de elegancia y saber estar, te pongas lo que te pongas…. Un 10!!!! Besos, Isa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *