Looks

Pink days..

Hola amig@s. Hoy lo estaba pensando y me decía: madre mía cómo pasa el tiempo de rápido. Un año más, otras fiestas pasadas y vivencias que quedan para recordar. Pero no hay que preocuparse, para bien o para mal los años terminan y al final con mucha serenidad todo se pone en su sitio y empiezas a vivir nuevas experiencias con ilusión y fuerza.

Eso mismo es lo que siempre pienso y transmito en mi blog UN CAMBIO EN TI MISMA: serenidad, actitud, fuerza, ganas, creer en tí y si lo haces siempre saldrás ganando.

Bueno vamos al lío!!! Hoy empiezo, después de las fiestas, a ponerme al día con mis looks. Os traigo algo sencillo, os va a gustar. **Jersey de Peluche**la prenda más dulce del invierno.

Hay de muchas formas y colores pelo largo o corto, y fino o de borreguito…Los jerseys, en todas sus versiones, se rinden ante los encantos de estos tejidos. Calidez y suavidad y una paleta cromática donde destacan las tonalidades pastel, en perfecta sintonía con el aire soft de esta tendencia.

Yo me decidí por este jersey rosa de Mbymontserratmurillo viene de lejos. Nada más y nada menos que desde México. No me pude resistir a sus encantos al verlo. Calentito suave y perfecto para estos fríos días que están haciendo.

Esta maravilla de sueter lo he combinado con un pantalón vaquero negro pitillo con rotos en las rodillas. Estaba loca por tener uno ya que los veía a menudo en tiendas y al final ya se sabe no te puedes resistir y te compras uno. También le puse un cinturón de Michael kors y como complementos especiales mi gran regalo de reyes un LOUIS VUITTON  precioso, que me tiene loca, junto a mis gafas de Prada de Solo Sol en Elche. Y para terminar mis zapatos rosas, unos styletos espectaculares para cerrar todo el conjunto.

Y esto es todo por hoy, recuerda: la elegancia real está en la mente, si la tienes el resto viene solo, y eso es UN CAMBIO EN TI MISMA, tener estilo estar segura de tí misma y confiar en tu intuición sin reglas ni cánones de belleza.

Y recordar siempre que la vida es el más maravilloso cuento de hadas… Antonella.

Frases; De tí aprendí que el mundo es de los que sueñan y no se rinden.

Querer a alguien es estar dispuesto a dar todo eso que no te sobra.

Agradecer a todas las personas que siempre están conmigo en este proyecto, entre ellos hoy en especial a Julio Botella Director de Agencia Imagine. Gracias amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *