Looks

Pensando en rosa…

¡¡ Hola !! ¿Cómo estáis? Yo intentando acostumbrarme poco a poco a este frío mientras le doy forma a varios proyectos importantes. Hoy quiero enseñaros mi outfit para acudir a una de estas citas.

2F3D8034

2F3D8032

2F3D8024

2F3D8018

No os podéis imaginar cuánto me gusta este color rosa, que llevo, los tonos pastel me chiflan, y, ¿qué me decís de la parka? Es divina, ¡ amor a primera vista ! Normalmente combinar prendas de distintas temporadas suele dar forma a un estilismo perfecto. En este caso, mi parka de invierno de Zara, y algo muy primaveral como puede ser esta camiseta de Dolores Promesas de su nueva colección, adquirida en Sandra Marlo. El look queda con un toque distinguido y divertido a la vez. ¡¡ Me encanta !!

Otra pieza importante del look y todo un clásico en mí son los pantalones de la firma Joya de Met. En cuanto a los zapatos, estos son de Pura López comprados en Nichi Seijo. Y aún me faltan mis guantes granates que le dan un aire sofisticado al look y quedan ideal con mis anillos de Hand To Hand.

2F3D8081

2F3D8089

2F3D8078

No quiero olvidarme de dar las gracias a mi maquilladora, Raquel Máinez, que aparte de hacer un trabajo excepcional ha tenido el detalle de regalarme unos pendientes hechos por ella misma. ¡¡ Eres un amor !! Qué sería de la vida sin detalles y sin acordarte de los demás. ¿Tú lo haces? Hay que intentarlo y veréis qué bien se siente vuestro interior.

2F3D8070

Por eso, a parte de lo dicho en la anterior línea, hoy mi look tiene un doble sentido. Y es que hace tan solo unos días se conmemoró el Día Internacional Contra el Cáncer, y no vi mejor momento que lucir tonos rosas para solidarizarme con los que sufren esta grave enfermedad.

No quiero acabar este post sin hablaros de Carla, una niña muy especial que necesita nuestra ayuda, ella es una luchadora. A mí personalmente su historia me emocionó… Dentro de poco os contaré algunas propuestas para que desde aquí UN CAMBIO EN TI MISMA también mostremos nuestro apoyo a su familia, de momento os dejo su página para el que quiera empezar colaborando con esta causa. Con un poquito de cada uno podemos cubrir muchas de sus necesidades.

2F3D8057

2F3D8049

2F3D8061

Frase: “Que nunca te falte un sueño por el cuál luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien amar”

¡¡ Feliz semana !! Mucho amor para el día de San Valentín, y recuerda, ¡¡ hay mil maneras de demostrar amor !! no lo olvidéis…

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

Julio Botella – Fotógrafo – Agencia Imagine

Cesar Girón Peluquerías

Esta publicación tiene 8 comentarios

  1. avatar
    Rafa

    Cómo siempre sin palabras, estás preciosa, es importante meterse en el papel del look y tu lo haces realmente bien. Y por cierto lo de ayudar a Carla dice mucho de ti.
    ¡¡Besos Antonella!!

  2. avatar
    Elissa

    Me encanta el look la iniciativa de ayudar s los demás. Muy bien Antonella!!

  3. avatar
    Lorena

    Siempre marcando estilo, extraordinariamente bella, como nos tienes acostumbradas.

    Ánimo y fuerza para todas las personas que tan solo levantarse por las mañana es todo un reto y consiguen sacar esa valentía ejemplar para qué el resto pensemos si nuestras quejas a veces son tan graves.

    Un beso fuerte

  4. avatar
    Ana Gonzalez

    Un post cargado de emocion …esa es la mayor belleza que tienes ,Antonella, la manera que nos muestras todo, no solo con la moda si no con mensajes que nos emocionan….
    Tu look es precioso ,muy dulce ,esos colores pasteles te favorecen mucho…me encanta.
    Besos tqm.

  5. avatar
    Estudio de Maquillaje Raquel Máinez

    Que guapa estás, me encanta la parka y cómo te sienta ^^

  6. avatar
    ISA LOPEZ

    Guapa, ya sabia yo que aparte de guapa…. No podía faltar que te solidarizaras con varias causas, porque tienes un gran Corazón. Mil besos!!! Isa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.