Looks

Pasión por el nude

¡¡Hola guapas!! ¿Cómo va esta primavera fría e intensa? ¿Estáis deseando, como yo, que el calor se apodere de nuestras vidas? A mí me apetece muchísimo empezar ya con los looks veraniegos, pero parece que el clima se ha vuelto loco este año. Hoy os traigo un total look nude que me encanta.

El nude es uno de los tonos más favorecedores del mundo. Además, suele ser un color que sienta fenomenal a cualquier tipo de piel. Piénsalo… Si estamos más blanquitas queda genial y si estamos bronceadas este tono resalta mucho nuestro morenito.

Look Nude

Eso sí, mi apuesta es darlo todo al rollo monocromático. Por eso, para el look de hoy he optado por un vestido en color nude, combinado con zapatos en la misma gama cromática. Los complementos y el maquillaje son los que dan el toque diferente al outfit.

Look Nude

Mi outfit total nude

Os cuento un poquito cómo he construido este look nude. Tenía este vestido de Free People tan maravilloso, así que lo convertí en el centro de mi outfit. La apuesta Off The Shoulders sigue siendo tendencia esta primavera. Además, si a esto de los hombros al descubierto le sumamos unos cuantos volantes y un escote halter, el acierto será rotundo.

Look Nude

Para completar el estilo total nude opté por estos zapatos de salón tan básicos y elegantes. Pero quise dar un toque más roquero con un bolso maravilloso, con incrustaciones brillantes. ¿Os gusta?

Y ahora llegan los complementos, que son ideales. Los pendientes largos (tendencia total para esta temporada) son de Acus Complementos. Esta marca, diseña joyitas maravillosas, con estilos muy variados y muchas alternativas de color. Los míos siguen la esencia de mi outfit, pero podéis echar un vistazo a todas sus piezas porque son ideales.

Look Nude

Como siempre, no podían faltar unas gafas de sol diferentes para completar un estilismo en el que las mezclas son esenciales. Las gafas de tipo Cat Eye han llegado para quedarse, así que apostad por ellas este verano.

Look Nude

Look Nude

Para finalizar, un peinado sencillo, con ondas al agua y un maquillaje estupendo, en el que los labios son los reyes. ¿Os gusta mi nuevo gloss de Jorge de la Garza? Forma parte de la nueva colección de labiales, ultrabrillantes y de efecto espejo. En su portal online los podéis encontrar en varios tonos y he de deciros que duran muchísimo. El brillo en los labios ha vuelto, chicas.

Look Nude Gloss Jorge de la Garza

Detalles y agradecimientos

Vestido: Free People

Gafas de sol: Óptica Solo Sol

Pendientes: Acus Complementos

Zapatos y bolso: Nichy Seijo

Cabello: César Girón Peluquerías

Maquillaje: Jorge de la Garza Makeup

Imágenes: Julio Botella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *