Looks

Outfit de verano

¡¡Hola guapas!! Ayer le dimos la bienvenida al verano (¡por fin!) y en mi Instagram os enseñé un adelanto del outfit de verano que he elegido para comenzar la temporada con buen pie. ¿Qué os parece?

Mi primer outfit de verano es chulísimo. Ya sabéis que me encanta eso de apostar por los colores vibrantes e intensos y jugar con los complementos y accesorios para aportar un toque más chic al look. Este vestido de Asos es una maravilla, ¿no creéis?

outfit de verano Antonella

Mi outfit de verano se centra sobre todo en el vestido que os enseño. Me gusta mucho este tipo de piezas veraniegas porque son súper versátiles. La prenda es un sencillo vestido fucsia entallado, con una capa de gasa que incluye un estampado que está en tendencia total.

Si nos apetece un look más formal, el corte midi del vestido es perfecto. Pero si queremos darle un rollo algo más urbano tenemos la opción de subirlo un poquito y convertirlo en un minivestido genial. El efecto drapeado y las asimetrías de la prenda nos permiten jugar con todo esto.

outfit de verano Antonella

Un outfit de verano perfecto

Siempre os digo que cualquier look puede admitir variaciones y diferentes estilos si sabemos escoger bien los complementos. Para mi primer outfit de verano me apetecía un estilo actual y moderno, por lo que mi opción fueron estas bonitas sandalias de Penélope Collection y el clutch tipo caja, que le da un toque muy chic. Para completar el look, mis gafas de estilo cat eye no podían faltar.

outfit de verano Antonella

En cuanto al beauty look, me apetecía algo muy de diario, sencillito y favorecedor. Por ese motivo, dejé mi melena suelta, con unas ligeras ondas. Este tipo de peinados me encantan para el verano. Para rematar el outfit de verano un sencillo maquillaje, muy natural y discreto.

¡¡Chicas!! Me apetecía un montón hacer algo diferente y me metí de lleno en una de las fuentes más bonitas de Elche. No hay nada mejor para combatir el calor que mojarse los pies, ¿no creéis?

outfit de verano Antonella

¡Contadme qué os ha parecido mi primero outfit de verano! Os mando muchos besos y nos leemos por aquí y por Instagram.

Vestido: Asos

Zapatos: Penélope Collection

Fotos: Julio Botella

Peluquería: César Girón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.