Looks

¡¡Olé mis lunares!!

El print de lunares invade las calles y las prendas creadas por los diseñadores más internacionales. Marcas low cost se inspira en lo visto en la pasarela para diseñar ropa llena de topos.

uncambioentimisma10-3-1

En las semanas de la moda hemos visto a firmas de lujo como Dolce & Gabanna reinterpretar un print tan español como los lunares. Y ahora que acaba de terminar la Feria Andaluza de Elche, y muy pronto dará comienzo el Rocío, estreno unas prendas que van perfectas con la temática.

uncambioentimisma03-1-1

Esta blusa de Twin-Set, una combinación de lunares grandes y un toque de pedrería en el escote. Los podemos ver en vestidos ajustados y faldas lápiz estilo años 50 con fondo negro y lunares en blanco, o bien, blusas como la que llevo hoy, vestidos con vuelo en rojo y lunares negros. Algunas de las prendas de topos van combinadas con otras de tendencia barroca con un resultado espectacular.

uncambioentimisma05-3

 

uncambioentimisma08-2

Hoy esta preciosa pieza la he combinado con un leguin beig de Met estrecho y muy acorde ya que la blusa es bastante caidita por debajo de la cintura y pide más bien estilos estrechos.

uncambioentimisma13-2

Mis zapatos, como siempre de Nichi Seijo, van acordes con mi look: un estileto negro precioso. Mi Bolso, claro, es de Bolso Land pues se trata de una tienda que tiene unos modelitos que me tienen enamorada.

uncambioentimisma12-3

 

uncambioentimisma14-2-1

No me olvido de mis gafas. Todo diseño y glamour de Ópticas Sojo, siempre acordes con la moda más actual.

uncambioentimisma02-2

Ya sabéis chicas…poned lunares en vuestro armario este año.

Frase; Si aún está en tu mente, es porque aún vale la pena arriesgarse. Paulo Coelho.

Maria del Mar Ros

Cesar Girón

Orquideas Centro Estético

Nichi Seijo

Hand to Hand

Esta publicación tiene 3 comentarios

  1. avatar
    GERTRU

    Y olé!! Me encantan los lunares, estás fantástica.

  2. avatar
    Rafa

    Estás preciosa Antonella!! Que glamour me encantan todos tus looks..Guapa guapa y guapa.

  3. avatar
    Lorena

    Muy acorde todo el look Antonella perfecto y con todos los detalles cuidados al milímetro… Los lunares no van mucho conmigo pero los stilleto me apasionan yo tengo unos iguales. Una de estas noches primaverales me los calzo.. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *