portada el armario de lulu
Looks

New York

¡Hola guapas! Ya tenía ganas de volver a contaros cositas por aquí. Como ya sabéis, las que me seguís en Instagram, este año ha sido muy especial para mí. A finales de verano celebré mi boda, que ha sido maravillosa y súper emocionante. ¡Ya os contaré más! De viaje de novios decidimos disfrutar del otoño en New York y la experiencia ha sido genial.

New York Antonella

De Nueva York he vuelto con muchísimo material para mostraros. ¡Me encantan las localizaciones que nos ofrece la ciudad de los rascacielos! He disfrutado muchísimo de mi viaje y he vuelto con las maletas bien cargadas, de experiencias únicas y de prendas maravillosas.

El Armario de Lulú en New York

Hoy tenía muchas ganas de enseñaros uno de los looks más bonitos que he llevado durante mi aventura neoyorquina. Como sabéis soy súper fan de El Armario de Lulú y no pude resistirme a llevar en mi maleta uno de los vestidos más bonitos de la nueva colección de otoño – invierno 2018.

New York Antonella

Este vestidazo es una explosión de elementos naturales, que convierten a la prenda en un pequeño bosque mágico. Un vestido de seda natural, con detalles que lo hacen único. El estampado está plagado de mariposas, búhos y pajaritos, en un tono ideal para convertir cualquier día en un momento especial.

Me encantan los detalles de pasamanería de algodón que el vestido de El Armario de Lulú lleva en el escote y bajo el pecho. Y, sin duda, uno de mis detalles favoritos son los puños de piel. ¿Qué os parece?

Antonella new york

Yo aposté por este outfit tan elegante para recorrer Brooklyn y el Bronx neoyorquino. Unas botas de piel de estilo militar lograron convertir un vestido muy selecto y exclusivo en una prenda perfecta para descubrir New York. Obviamente, si combinas el vestido con un taconazo podrás conseguir un look totalmente distinto. La clave está en arriesgar y hacerlo con control.

New York Antonella

New York Antonella

Chicas, me despido por ahora. Pero os adelanto que en las próximas semanas os iré contando todo sobre la boda, mi viaje de novios y un montón de cositas más. ¡Os quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.