Belleza y Bienestar

¡¡ Mis pensamientos !!

Desde la playa, disfrutando del mar en un día de relax os muestro mi nuevo “glamour look”, pero hoy también quiero compartir con vosotros algunos pensamientos sobre la vida. Porque éste es un homenaje a las personas y a sus sentimientos, y os puede servir para reflexionar sobre situaciones y circunstancias que estéis atravesando o que simplemente os hagan pensar que no todo es más complicado cuando cumplimos años.

uncambioentimisma1

Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que solo cabe el ímpetu de los años jóvenes. Yo no se si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia.

Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas. Descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus errores y sus grandezas. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y a pesar de ello…. ¡quererme mucho! Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui… sonrío a la que soy… Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones y siento que debo saludar a la joven que fui con cariño, pero dejarla a un lado porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía ya no me interesa. ¡Que bueno vivir sin poner el listón tan alto¡ ¡Que bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños! ¡Sencillamente tener sueños sin correr!

Nos pasamos media vida diciendo “cómo pasa el tiempo”, “parece que fue ayer”, etc. Y tengo que añadir que si invirtiésemos más nuestras 24 horas en cosas productivas diríamos más “cómo pasa el tiempo y qué bien lo he aprovechado”.

“Siempre he procurado disfrutar en cada momento, he intentado ser asertiva, quejarme lo menos posible y dar siempre las gracias al terminar el día. No siendo muy practicante, he practicado el poner la otra mejilla y creedme si os digo que funciona. Es una manera de seguir caminando y construyendo sin pararte por nada ni nadie. Así que últimamente he de decir que he aprovechado muy bien mi tiempo, he hecho en cada momento lo que debía hacer y he sabido parar, aparcar todo, y celebrar las cosas buenas que han ido pasando”

Espero que os haya gustado esta reflexión personal. Este último párrafo lo he extraído de unas palabras de Patricia Conde con las que me he sentido totalmente identificada. Y bueno, ahora os hablo también de mi outfit veraniego: un suéter dorado de Morgan de lo más glamuroso para lucir en cualquier evento playero. Bikini de Calzedonia, gafas de la Óptica Sojo, pulsera de chocolate vintage de Sandra Marlo. Para mi cabello, efecto onda surfera, como siempre de la mano de César Girón peluquerías.

uncambioentimisma2

uncambioentimisma4

Frase: “La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse” El ser humano tarda mucho en madurar, ¿verdad?.

“Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón”

uncambioentimisma3

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

Esta publicación tiene 20 comentarios

  1. avatar
    Francisco torres

    Que bonito post, increibles palabras y guapísima como siempre,

  2. avatar
    missladystark

    Decirte que invisible no eres. Que yo me sumo aparcar la niña de los 20. Cosa que algun@s viven todavía en esos 20 y todo a su alrededor es corre vé y dile.. Pienso que no hay nada mejor que la propia satisfacción de ser como eres y aceptarte como eres y hacerte a ti misma poco a poco. Me ha encantado tú reflexión.

  3. avatar
    Pablo

    Estás impresionante, y el post increíble. Que bien escribes. Besos Antonella!!!

  4. avatar
    Alberto Pastor

    Antonella, hablar de uno mismo nunca es fácil, pero he de reconocer que con este post te has lucido. Es sincero, está realmente bien escrito y además consigue que los que te seguimos te apreciemos un poquito más.

    La forma en la que abres tu corazón y nos muestras cómo te sientes con tanta sinceridad te honra como persona, y te convierte en una mejor blogger. Además es una reflexión a la que todo el mundo debería hacer caso.

    Sigue así, porque a pesar de las dificultades con las que te encontrarás vas a ser capaz de alcanzar el éxito profesional y personal.

    ¡Y claro que no eres invisible para nadie! Por la fuerza que desprendes como mujer y por la elegancia que te define, hasta cuando vas a la playa. Un beso!

  5. avatar
    Ana Compañia Aérea.

    Estás genial!!! Y el look especial playero me encanta. El post esta precioso que escritos tan bonitos. Besos guapa!!!

  6. avatar
    Rubens

    Guapísima como siempre. La elegancia expresada en fotos, es maravilloso verte en cada post.

  7. avatar
    Vicenta Garcia

    Toda una mujer libre de pensamiento….?No es tan fácil quererse si lo consiges tendras el respeto de las personas que de verdad estan en tu vida .. ?

  8. avatar
    Alberta

    Estás estupenda, guapa, radiante, con la mente y la autoestima dónde hay que tenerla. Me ha encantado!!!! Increíble aprender de ti….Besitos!!!

  9. avatar
    ISA LOPEZ

    Nena, estas que te sale de guapa….Me encanta, y no te preocupes que se te ve y se te oye!!!!!
    Mil besos siempre, Isa!!!!

  10. avatar
    Lorena

    Estás espectacular y de invisible nada…. Jeje. Lo mejor de la vida es vivirla como si cada segundo nos fuera regalado, pararse a pensar unos minutos y darse cuenta que nos compartamos con egoísmo y si algo no nos sale nos sentimos mal por ello, pero cuantas cosas buenas nos pasan constantemente como tener salud o buenos amigos con quien compartir las cosas. Sí Antonia, como tú dices hay que dar gracias todos los días y conseguir poner una sonrisa siempre.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.