Sin categoría

Mis pendientes Nomination

¡¡Chicas!! Volvemos a vernos por aquí… No sabéis lo que me gusta hablar con vosotras y contaros cositas nuevas. Hoy me paso por el blog para enseñaros mis pendientes Nomination, una de mis firmas de joyitas favoritas.

Hace unos días recibí un paquetito de la marca de joyas italiana Nomination y, como podéis imaginar, no pude contener la emoción. Además, acertaron plenamente con la elección de los pendientes. Para que conozcáis un poquito más la firma, os diré que se trata de una marca de joyería muy puntera, que diseña y fabrica sus piezas en Italia. Lo mejor de todo es que las joyitas son tan versátiles que las podemos usar en cualquier ocasión. ¿No es ideal?

Pendientes Nomination Stella

Los pendientes Nomination que yo os muestro forman parte de la colección Stella de la marca. ¡Me encantan! Los míos son de plata, bañados en oro rosa y con piedras semipreciosas. Ya sabéis que me encantan las estrellitas, así que el acierto ha sido total. Si os gustan tanto como a mí, que sepáis que los podéis encontrar en la tienda online de la marca en tres acabados diferentes. Además, la colección es súper completa y está chulísima, no os perdáis los diseños que tienen.

La Navidad está cerca y es época de buscar incansablemente los mejores regalos para nuestros seres queridos. Sin duda alguna, Nomination y sus espectaculares diseños es una opción perfecta para regalar en estas fechas. Sus joyas también son ideales para complementar nuestros outfits navideños con muchísimo estilo.

Teniendo en cuenta que me encanta contaros buenas noticias y daros sorpresas, aquí va una: durante estos días podéis comprar cualquier joya de Nomination con un 10 % de descuento y el envío completamente gratis. Para ello solo debéis incluir el siguiente cupón al finalizar el proceso de compra en la tienda de la marca: Navidad10.

¡¡Feliz día amig@s!! Nos vemos muy prontito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *