Belleza y Bienestar

Mujer Real…y mi Body ElevenParis

¡¡Muy buenas mis niñas!! Hoy ha sido pensado y hecho y aunque aún sigo de vacaciones no me pude resistir a enseñaros esta genial prenda que me he comprado estando de Shopping veraniego. 

2B2A7876

La prenda estrella se renueva para adaptarse a todos los tipos de cuerpos. Y así es el mio marcando caderas y sin ser el estereotipo al que nos tienen acostumbradas las redes sociales. *Con lo cuál todo tiene un por qué *. La prenda es preciosa, pero realmente quise revindicar como es la mujer real.

2B2A7877

¿Delgadas o con curvas voluptuosas?, ¿pechos prominentes o cuerpos andróginos?, … ¿cuál es el cuerpo perfecto? La moda y la publicidad han ido marcando sus estereotipos de belleza a lo largo del tiempo, creando un modelo de mujer que, en ninguna de sus manifestaciones, se ajusta a la mujer real. En un momento dado alguien me dijo. Antonella muy mona, pero parece que estás cogiendo peso, ¿deberías darle más al pilates? PUES NO deporte para esta definida y bien conmigo misma, pero nunca por nadie ni por ser una más de lo que se ve en el mundo de la moda. UN CAMBIO EN TI MISMA es siempre lo que quiere dar a entender.

2B2A7873

Somos altas y bajas, con curvas, con carnes o delgadas, tenemos pechos grandes y pequeños,… Pero, sin embargo, dependiendo de la época que nos ha tocado vivir, tendremos (o no) un cuerpo perfecto. Los medios de comunicación son los encargados de contarnos cómo ese ese cuerpo y, nosotras, tenemos que amoldarlo a ese estereotipo que ellos han querido imponer como el perfecto, el real,…Pero va a ser en mi caso que no.

2B2A7878

Dicho esto os enseño mi Body de Eleven Paris. Que se llevaba el body ya lo sabíamos, la novedad es que deja de ser una prenda apta solo para tripas muy planas. Junto a los modelos más clásicos, los que llevan drapeados y capas ayudan a hacer ponible lo imposible. Os muestro el mio. 

2B2A7871

2B2A7870

2B2A7884

Lo espiritual está en el descanso, en el descanso está la belleza, en la belleza esta la seguridad y confianza en una misma, mujer decidida, sólo tienes que sentirlo. “Esto es un cambio en ti misma” Antonella

Mil besos mis precios@s lectoras.

Body Eleven Paris, shors Mango, Sandalias Prada, Gafas Marc Jacobs, Pulseritas Trócola Elche

Fotos; Julio Botella

 

 

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. avatar
    Ana

    Qué bonito el bañador, muy colorido y te sienta genial.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *