Eventos

Mi boda

¡Hola a todos! ¡Estoy súper emocionada! Por fin os voy a hablar de lo bonita y romántica que fue mi boda. Ya sé que os he hecho esperar, pero quería tener todo bien atado para que no os perdáis nada.

Soy consciente de que a veces cansa un poco esto de ver tantísimas fotos de boda. Además, no os quiero aburrir contándoos cada detalle sin sentido. Lo que voy a hacer es enseñaros algunas de las fotos más bonitas, sin extenderme demasiado.

Teniendo en cuenta que me encanta compartir los principales momentos de mi vida con vosotros no podía dejaros fuera de uno de los mejores días que he vivido. Mi boda ha sido mágica y súper especial. Os tengo que agradecer la cantidad de mensajes de cariño que he recibido a través de mis redes sociales. Fuisteis muchos los que estuvisteis pendiente de mi en todo momento y esos detalles los llevaré siempre en mi corazón.

Mi boda Antonella

Lo mejor de mi boda

El día comenzó estupendamente. Lo teníamos todo a nuestro favor. Amaneció con un sol maravilloso y me sentí extremadamente afortunada por esa perfección.

Mi vestido de novia

El secreto mejor guardado del día de mi boda fue el maravilloso vestido de novia diseñado por Fran Rivera Alta Costura. ¡Cuánto me habéis preguntado por este vestido! Me enamoré del vestido de novia en el primer momento en que lo vi y tuve claro que era para mí.

Mi boda Antonella

Aposté por un vestido de corte sirena, con bordados en el pecho, la espalda y un escotazo maravilloso. Realizado con toda la delicadeza que caracteriza a esta firma de moda se convirtió en uno de mis mejores outfits. La cola formaba un precioso godet central, elaborado en un encaje de rebrode calado, con una incrustación del mismo rebrode a cada lado de la misma.

Mi boda Antonella

Debo agradecer a Carmen Machado, diseñadora de Fran Rivera Alta Costura, su implicación en el día de mi boda. Ella logró que mi ilusión se convirtiera en realidad cuidando cada detalle. No me puedo olvidar del gran equipo de Fran Rivera, que me hicieron sentir única en cada una de las pruebas de mi vestido de novia.

Antonella boda

¡Contadme! ¿Os ha gustado el vestido que lucí el día de mi boda? La verdad es que estoy tan agradecida a esta impresionante marca de moda que no tengo palabras. La calidad de cada detalle es única y eso es de agradecer.

Antonella boda

La ceremonia nupcial

Todavía, después de pasadas unas semanas, estoy en una nube de felicidad recordando lo bonita que fue mi ceremonia. El Jardín Palmera Cobra de El Huerto del Cura, dónde se celebró el matrimonio civil, estaba de ensueño gracias a la decoración que nos puso Ángela Floristas.

Mi boda Antonella

La ceremonia, emotiva, sobria y elegante, ofrecida por Eva Reyes, hizo que nos emocionáramos y pudiéramos disfrutar de unos minutos mágicos, recordando nuestro amor y celebrando todos los sentimientos que allí se encontraban. Sin duda, la ceremonia hizo que el día fuera más especial si cabe.

Antonella boda

Os dejo algunas frases que se pronunciaron en la ceremonia civil, para que sintáis la emoción conmigo:

Una sonrisa, un abrazo, un beso o un te quiero, es todo lo que necesitáis el uno del otro para recuperar vuestras fuerzas en los momentos más difíciles, porque, aunque la felicidad sea pasajera, vuestro amor es eterno y con él presente, no habrá obstáculo lo suficientemente grande como para poder pararos”.

Lo importante en esta ceremonia no es solo la firma jurídica que os une en matrimonio. Es la firma vital en la que ambos os comprometéis a estar juntos de manera incondicional”.

“Manos que acarician, manos que nos abrazan, manos que nos dan fuerza en los momentos difíciles. Manos que se unen para crear, manos que nos sujetan para no errar”.

“Uno mi vida a la tuya, no solo como mujer, sino como amiga, tu amante y tu confidente, desde este día caminare junto a ti”.

“Hoy es el día donde celebramos uno de los grandes momentos de la vida. La felicidad se puede observar en las sonrisas y miradas de todos los aquí presentes, especialmente en la de los novios”.

Antonella boda

Estas fueron algunas de las frases que nuestra maestra de ceremonias, Eva Reyes, pronunció durante el acto. Ella las escribió exclusivamente para nosotros y estamos súper agradecidos por lo bonita que quedó la ceremonia civil.

Un lugar mágico para un día mágico

Sin palabras estoy analizando y volviendo a ver lo bonito que lo pusieron todo en El Huerto del Cura, lugar en el que se celebró mi boda. Doy las gracias por cada detalle, desde la habitación hasta el trato con el que nos agasajaron en un día tan especial, pasando por las maravillas que prepararon para nosotros Ángela Floristas y Eva Reyes. La maestra de ceremonias consiguió que nuestro corazón latiera más fuerte aún de lo que ya lo estaba haciendo. Novios e invitados lloramos de emoción como si fuéramos niños pequeños.

Antonella boda

Beauty look nupcial

El maravilloso peinado de novia que llevé en la boda se lo debo a mi peluquería favorita. En César Girón Peluquerías siempre me tratan con amor y logran que mis beauty looks sean geniales. El tocado tan bonito que llevo es obra de María Castellote. ¿Os encanta tanto como a mí?

Mi boda Antonella

Melani Antón se encargó de mi maquillaje de novia. Los productos de Jorge de La Garza se convirtieron en esenciales para un día tan especial. Como veis me he rodeado de los mejores profesionales para conseguir una boda de ensueño.

Antonella boda

Os doy las gracias a todos vosotros por haberos convertido en una gran familia para mí. Habéis estado conmigo en cada paso de mi vida y vuestro apoyo es una maravilla. ¡Os quiero!

Antonella boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.