Fran Rivera portada
Looks

Maravilloso look de Fran Rivera

¡Hola guapas! ¿Cómo van esos veranitos? ¿Por fin de vacaciones? ¡Yo sí! Ya estoy disfrutando de unos días de descanso, así que aprovecho para contaros nuevas cositas. Hoy os traigo un fabuloso look de Fran Rivera. ¿Os gusta?

Seguro que si me seguís en Instagram ya sabéis que hace unos días pasamos una jornada de grabación súper divertida. Os adelanto que os va a encantar. Todavía no puedo dar muchos datos al respecto, pero solo os diré que los mallorquines que vivimos en la península molamos un montón.

look de fran rivera

Para pasar un día completo con cámaras detrás de mí tenía que escoger un outfit chulísimo, pero que a la vez fuera cómodo. ¡Lo tenía claro! Fran Rivera era la marca perfecta para ello. Ya sabéis que es una de mis firmas de cabecera cuando tengo que asistir a eventos importantes y me fascinan todos sus diseños.

look de fran rivera

Look de Fran Rivera en tonos nude

Mi look de Fran Rivera para el día de grabación es una maravilla. Se trata de un sencillo vestido de tubo en tonos pálidos, con un estampado de flores súper actual. La verdad es que es un vestido extremadamente versátil que nos puede sacar de más de un apuro.

look de fran rivera

Yo lo combiné con estas sandalias tan chulas de Nichi Seijo. Los tonos nude para el calzado siguen enamorándome. Si no sabéis qué zapatos poneros con cualquier outfit apostad por el nude. Os garantizo que no fallaréis.

Completé el look de Fran Rivera con un sencillo clutch tipo caja en tonos neutros y mis inseparables gafas de sol. ¡Que la grabación fue durante el día y el sol era abrasador! Si os gustan las maxi gafas de pasta negras las podéis encontrar en la colección de Chimi.

look de fran rivera

Y veis que el resto del estilismo es muy de mi estilo. Peinado cómodo y sencillo, muy a mi rollo, y un maquillaje natural, que me encanta para el verano.

look de fran rivera

¡Chicas! Espero que os haya encantado mi look de Fran Rivera. Estoy deseando contaros más cositas sobre la grabación tan divertida, pero lo bueno se hace esperar. Contadme vosotras… ¿Cómo lleváis las vacaciones? ¡Os mando un beso enorme!

Agradecimientos:

Fotos: José Vázquez Fotógrafo

Peinado: César Girón Peluquerías

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. Pingback: Leopard print | Un Cambio En Ti Misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.