outfit San Valentín 2018
Looks

My Valentine Day

¡Hola guapas! Esta es la semana del amor y no podía dejaros sin un post muy chulo. ¿Qué hicisteis en San Valentín? Yo recibí flores y me vestí para la ocasión.

outfit San Valentín 2018

Como San Valentín fue miércoles, seguro que muchas hacéis como yo y celebráis el amor este finde. Así que seguro que mi outfit para el día de los enamorados os puede inspirar. Debo aclarar que me apetecía mucho darles protagonismo a los complementos, con pequeños detalles en rojo, que destacasen por encima de todo. ¿Qué os parece el outfit?

outfit San Valentín 2018

Outfit de San Valentín

La idea para crear el outfit de San Valentín era sencilla. Un estilismo neutro y sexy, con pequeños detalles rojos y románticos. Así que, combiné este traje tan chulo en tonos oscuros, con unos zapatos rojos de Mimao. Por cierto, estos taconazos me encantan.

outfit San Valentín 2018

No podía faltar mi famosa pulsera de Nomination Italy. Ya sabéis que soy muy fan de las joyitas de esta firma italiana. Mi pulserita también incluye pequeñas piedras preciosas en el color del amor, así que me vino genial para completar un look perfecto.

outfit San Valentín 2018

Otro detalle de color fue el pequeño bolso rojo de Louis Vuitton y mi maquillaje. ¡Cómo me gustan los labios rojos! Sin estos labiales no sé qué haría.

¡Ah! Y no puedo olvidarme de hacer una mención especial a mis nuevas gafas de sol de Chimi Eyewear. Sin duda, son perfectas para complementar un outfit de día. Estas gafas de pasta ya se han convertido en unas de mis favoritas del momento.

outfit San Valentín 2018

Como veis en San Valentín aposté por la naturalidad y la sencillez, con pequeños toques de glamur. Y vosotras… ¡Contadme cómo os vestís para celebrar el amor!

Muchos besos amores. Espero que el amor os acompañe siempre.

Agradecimientos:

Ropa: Moment Concept Store

Fotos: Julio Botella

Peluquería: César Girón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *