portada
Looks

Look athleisure

¡Hola amig@s! ¡Por fin ha llegado diciembre! Este mes me encanta, adoro ver las decoraciones navideñas y disfrutar de ese olor invernal tan característico de la Navidad. La semana pasada os conté que tenía muchas cositas preparadas para enseñaros y lo prometido es deuda. Inauguramos diciembre con un look athleisure genial.

El estilo athleisure es tendencia total. Por si no lo sabéis, se trata de combinar prendas súper deportivas con otras algo más impactantes y sofisticadas. El resultado puede ser tan ideal como el outfit que os traigo hoy.

look athleisure antonella

Tenía la sudadera negra tan bonita de la última colección de Supreme y no podía resistirme a incorporarla en uno de mis looks. ¿Os gusta? A mí me parece que tiene un rollo chulísimo. Yo la he combinado con estas medias negras de Calzedonia, que derrochan tendencia por todas partes.

look athleisure antonella

look athleisure antonella

Obviamente para seguir el estilo athleisure podéis combinar la sudadera larga con mallas o leggins de tipo deportivo. Aunque yo tuve claro que quería recurrir a estas medias porque son muy de mi estilo.

look athleisure antonella

Como me encanta mezclar estilos y tendencias tuve muy claro que este outfit deportivo estaría acompañado de unos buenos tacones. Y opté por estos botines de Nichi Seijo. ¿Qué os parecen? Aunque no os lo creáis son extremadamente cómodos y me encantan porque derrochan versatilidad.

look athleisure antonella

Como siempre, confié en Cesar Girón Peluquerías para que trabajara mi cabello. Solo ellos saben peinarme con tanto estilo y sin dejar de lado la naturalidad. Son mis estilistas de confianza, porque nunca fallo con ellos.

look athleisure antonella

look athleisure antonella

Seguro que estáis alucinando tanto como yo con las fotos tan bonitas que me hicieron para este look athleisure. Son obra de Carlina Gea, que logró sacar toda mi esencia con esos primeros planos de revista. Os invito a echar un vistazo a su obra en su Instagram. ¡No tiene desperdicio!

look athleisure antonella

Y con esto me despido. En unos días volveré por aquí para contaros todas las novedades que tengo para vosotros. ¡Os quiero!

look athleisure antonella

look athleisure antonella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.