Eventos

“La mafia se sienta a la mesa de Elche”

¡ Muy buenas amigas ! Después de una semana realmente ajetreada en la que me habéis hecho muy feliz, hoy os hablaré del evento de moda que tuvo lugar en el bonito y elegante restaurante La Mafia se sienta a la mesa de Elche.

9452

Os preguntareis… ¿de qué iba?. Pues de algo muy bonito para mi, quería que la gente que me acompañara conociera algo más de UN CAMBIO EN TI MISMA. Además hablamos de MODA Y BELLEZA, de mi blog, e incluso de mí misma (tú preguntas y Antonella responde…), y también, por supuesto, degustamos los ricos platos que se sirven en este establecimiento, que tiene un toque verdaderamente especial y con mucho encanto.

9471

La Mafía es un restaurante que se distingue por su dilatada experiencia, ya que hablamos de cerca de 15 años de dedicación a la hostelería por parte de sus socios fundadores. Creada en el año 2000, están especializados en restauración italiana de calidad. Auténtica pasión de sus máximos responsables Juan C. Marroqui y Vanesa Quesada, que han sabido trasladar perfectamente a su negocio, tanto a nivel de decoración, como principalmente, en lo referente a sus platos.

Y es que no puedo decir otra cosa más que he quedado realmente entusiasmada. Tanto por la carta, como por esos precios adaptados a todos los públicos, la calidad del servicio y esa atención tan especial que les define.

La Mafia está al día ofreciendo menús como restaurante italiano de referencia. Sus antipasto, su gran variedad de ensaladas, crêpes y gratinados, su sabrosa sección de carnes y, cómo no, sus pastas y pizzas. Y más importante aún, la carta se va renovando cada año con nuevos platos a cada cual más rico. Así que no es de extrañar el éxito que han cosechado; teniendo ya más de treinta establecimientos en España. ¡Y los que vendrán! Por cierto su risotto, me ha cautivado del todo.

Pero ahora hablemos un poco también del evento de Moda y Belleza, que no pudo contar con mejores padrinos, y no exagero. Todo funcionó con una elegancia exquisita y como siempre, me acompañaron las empresas que normalmente cuidan de mi imagen y estilismo, sin olvidar mi cuidado personal y belleza.

collage1

collage2

Entre ellos César Girón peluquerías, Sandra Marlo, el equipo de estilismo de Chevalier Versso, Joyería Maderas, Estética Orquídeas, PeloStop depilación y, claro, mi fotógrafa, que es parte de mi equipo y sin ella esto no podría ser, María del Mar Ros.

collage5

collage4

Muchas caras guapas, muchas preguntas con gente simpática y comida exquisita, ¿qué más se puede pedir? Siempre me acompañáis en todo, y deciros que me encantó, y que quisierais saber más de mí me emociona y me da fuerzas para ofreceros lo mejor cada día que pasa con UN CAMBIO EN TI MISMA.

collage6

collage3

Para mi Summer Fashion Day elegí un look muy divertido de las últimas colecciones para este verano, de Chevalier Versso. Me decliné por el binomio de color por excelencia como es el Black & White.

9430

9438

Mini skirt con mucho vuelo y cinturilla para realzar y enmarcar mi propia figura, combinada con una T-SHIRT que juega con las asimetrías y detalles, como las cremalleras que lleva la manga, detalle referente de la marca. Estas composiciones de dos piezas las podemos adaptar a cualquier ocasión y siempre con un aire fresco, joven y divertido.

9245

9454

Gracias a tod@s por vuestra asistencia. Y gracias también a La Mafia se sienta a la mesa por su atención, calidad y elegancia en todo momento. Si os apetece probar su cocina de calidad podéis hacer vuestra reserva en el 96 624 59 71. ¡¡Yo volveré seguro!!

By Antonella.

Frases:

“Esta es mi vida, cazar ideas, soñar despierta y casi siempre hablar dormida y de vez en cuando, cuando estoy de suerte, hablar contigo”

“No compitas con nadie, no tienes que llegar donde otro llegó, sólo superar tus propios límites. ¡Se la mejor versión de ti mism@!”

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

María del Mar – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Equipo de estilismo Chevalier Versso

Maderas Joyero

Esta publicación tiene 24 comentarios

  1. avatar
    Ana Garrote

    Estás preciosa!! Me encanta el vestido y las fotos. Genial

    http://www.siempreamimanera.com

  2. avatar
    A.maria

    Hola, he visto tu evento en La Mafia,me encanta el restaurante.Intentaré acudir al próximo evento que hagas!

    • avatar
      Antonella

      A. María encantada de que te guste. Después del éxito obtenido seguro que se repiten más. Estate atenta en mi web de un cambio en ti misma. Besos!!

  3. avatar
    Alba Romero

    Hola Antonella, me ha encantado todo el reportaje del evento en La Mafia. He podido conocerte a través del Facebook de la Mafia y me gusta mucho tu estilo, tu forma de vida y los consejos que das a través de tu blog. Me ha encantado que hayas elegido este restaurante para el evento, el sitio es súper elegante y tu estabas radiante!

    • avatar
      DEBI

      ¿Qué decir del evento?
      Que fue un placer conocerte por toda tu simpatía y por todos los consejos que nos diste. Me encanta tu estilo!Ahora que te conozco, no me pierdo tu blog!
      Y encima, el evento en La Mafia, un restaurante bonito y elegante, con una comida que estaba riquísima y en el que nos atendieron de maravilla.
      Gracias por ese día!

      • avatar
        Antonella

        Debi gracias por tus palabras y por acudir. Si algún día tienes alguna duda sobre algún tema relacionado con mi blog estare encantada de ayudarte.

    • avatar
      Antonella

      Que bonito Alba Romero lo que dices, este restaurante me enamoro desde el principio y por eso tome la decisión de hacerlo allí. La comida esquísita, el sitio muy de mi estilo Italiano y muy como soy yo, de ahí que me llame Antonella. Gracias por seguirme siempre…..

  4. avatar
    Isabel

    Wow qué fotazas!! Me encanta todo lo que haces. Qué pena que no pude asistir al evento! Y encima en la Mafia Elche, todas las fotos del restaurante impresionantes, siempre que he ido ha estado genial, con lo bien que se come allí…
    Espero que al próximo que hagas pueda asistir, no me lo perderé por nada!! Guapaaaaaa

  5. avatar
    missladystark

    Lo pasamos muy bien, el sitio me encantó, además me sirvió para conocer gente y reencontrarme con viejos amigos jejej Todo fantástico 🙂

  6. avatar
    Alberta

    No podia ir a dormir sin comentar. Que evento más bonito, cuanta simpatia y gente guapa. Y tu Antonella como te superas. Me encanta el Look, y, tu preciosa como siempre. La mafia se sienta a la mesa un sitio muy especial para este tipo de eventos.
    Y si encima comes bien…Felicidades!!

    • avatar
      Antonella

      Hola Alberta me encanta que sigas ahí siempre, muchas gracias. Como he dicho cantidad de veces no tengo palabras todo fue muy bonito, y me acompaño mucha gente. El look a mi también me encanta e iba perfecto con el lugar. Besitos guapa!!!

  7. avatar
    Vanessa Quesada

    Estabas preciosa! lo pasamos genial contigo.
    Eres toda una profesional, da gusto tratar con gente como tú. Desde la Mafia se sienta a la mesa queremos agradecerte el magnífico día que pasamos.
    Tú clase y glamour brillaron por si solos.
    Sin duda repetiremos!

    • avatar
      Antonella

      Vanesa estoy muy agradecida también de todo el trato recibido y os aseguro que por mi parte seguiré contado con vosotros. Todo perfecto y delicioso. Muchisimas gracias.

  8. avatar
    Ana Compañia Aérea.

    Bonito, elegante, y como siempre has plasmado perfectamebte en el post todo para hacerme conocer como fue. Por circustancias familiares no pude acudir. Pero sabes que siempre estoy contigo. Radiante en las fotos!!
    Tqm Ana.

  9. avatar
    Ana Gonzalez

    Estas preciosa ,pero que muy guapa!!!
    Me encanta el conjunto del evento de Versso.
    Me gusta que sigas ayundandonos con tus ideas y estilismos.
    Y que decir de La Mafia?..lo has definido muy bien,gran comida italiana y atencion ,lo digo por experiencia!!!!
    Un besazo.tqm.

  10. avatar
    Lorena

    Yo he estado en ese restaurante….y recuerdo que lo que más me gusto fue el sitio por su decoración y el servicio de camareros por su amabilidad y profesionalidad…
    Enhorabuena por el evento, en las preciosas fotografías se nota que todo fue sobre ruedas y nunca dejas de sorprenderme Antonia un look 10. Besitos

    • avatar
      Antonella

      Hola Lorena, tienes razón en la mafia se come muy bien, y el ambiente es perfecto. Gracias por todo siempre. Como escribo en el post intento dar lo mejor de un cambio en ti misma para todas vosotras. Mua!!

  11. avatar
    ISA LOPEZ

    Espectacular de guapa y simpática, lo pasamos muy bien…. Se deberían celebrar mas eventos de este tipo, para ver el gran comercio y hostelería que tenemos en Elche!!!! Gracias Antonella, porque siempre estas ahí… Besos, Isa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *