Looks

¡¡La elegancia de mi Falda Midi!!

Hoy os enseño el precioso conjunto que he creado con “Falda Midi”, la pieza clave de esta temporada. Las faldas ‘Midi’ se han convertido en una pieza clave para nuestro vestidor, es una prenda muy sugerente ya que únicamente deja un pequeño fragmento de nuestra piel al descubierto.

Falda Midi15

Con un largo que sobrepasa la rodilla, puede llegar a alcanzar el tobillo. Si decides vestirte con ella te aportará un toque de sensualidad y elegancia.
Tenía muchas ganas de enseñaros un look con una de estas maravillosas falda midi y por ello hoy me lancé a la ciudad a lucirla. ¡¡Es maravillosa!!

Falda Midi2

Falda Midi3

Falda Midi4

Me he sentido muy femenina y cómoda vestida con ella, y creo que me la pondría para cualquier acontecimiento. Una falda que sobrepasa las rodillas nunca había sido tan sensual. Al más puro estilo años cuarenta llega dispuesta a arrasar este invierno, eso sí, exigiendo ir acompañada de tacones de altura como los que llevo de SAM EDELMAN adquiridos en Nichi Seijo.

Falda Midi6

Falda Midi5

Falda Midi7

Falda Midi10

Falda Midi9

Falda Midi12

Falda Midi13

Falda Midi14

La tendencia más invernal la he coronado con un delicado suéter dorado de punto. Ésta prenda es muy especial ya que posee la espalda al descubierto adornada por unas finas cadenas doradas de CHEVALIER VERSSO.
Como complementos ideales mi “cartera sobre” de Stella-McCartney‎ igual que la pulsera, también de Nichi Seijo, gafas de Trócola Elche.

Falda Midi8

Toda la teoría del universo está dirigida infaliblemente hacia un solo individuo, y ése eres TÚ. Walt WHITMAN

¡¡Feliz semana corazones!!

Editora; By Antonella

Fotografías; MGF Creative Productions.

Peinado; César Girón Peluquerías

Esta publicación tiene 5 comentarios

  1. GERTRU

    Únicamente puedo decirte que espectacular. Un 10, Antonella!!!

  2. Rafa

    Me ha encantado!! Sales muy guapa, el look con mucho glamour.

  3. Lorena

    Guauuu!! Cómo me ha gustado este look es mi estilo sin duda… Los zapatos me enamoran ya me gustaría poder aguantarlos. Pero a ti te quedan perfecto con ese vestuario que has elegido. En conjunto ( pelo, complementos, fotos..!) un 10.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.